EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 330

 
gip:

¿O los detsadov? Estos últimos están en temporada antes de la primera campana.

Soy un principiante (como todo el mundo por aquí). empecé con una cuenta real, he estado tratando con mi propia opinión, pero no estoy escuchando la de los demás. sólo tenía curiosidad, eso es todo (en caso de que me haya perdido algo :)).

Yo mismo tengo una compra desde el viernes a 1,2697 ))))

Me he dado cuenta de que mi pregunta estaba fuera de lugar, los marcos y los objetivos son diferentes para cada uno ))

 
Vnvslv:

Soy un principiante (como todo el mundo por aquí). empecé en tiempo real, mantengo mi depo durante un año)). tengo mi propia opinión, pero escucho las órdenes de los demás. sólo me preguntaba de qué iba la compra (puede que me haya perdido algo :)).

Todavía tengo una compra del viernes a 1,2697 :))

Tengo una opinión, pero no es infantil, sólo soy un principiante (todo el mundo tiene una).

 
ok .... me voy a la cama ahora porque empecé a escribir algo mal "puede sacudir en serio a este nivel" ..... bye todo el mundo
 
strangerr:

Se supone que será así, y ya veremos, pero es más seguro comprar porque el movimiento bajista puede terminar en cualquier momento, pero el alcista definitivamente.

Es muy posible que se pruebe 1,2730+-, y que luego se baje a 1,24. Si se llegara a 1,22, sería un buen cuadro))))
 

GBP/bucks comprar 1,56018, TP 1,56295, SL 1,55203; vender 1,55203, TP 1,54868, SL 1,56018

 

Chicos.

¿Has probado a jugar con la tendencia? ¿No?

Es muy sencillo.

En lugar de sentarse y esperar las pérdidas debido a sus ideas locas, promediando, tratando de ocultar la arena en su cabeza (o viceversa? - no es importante)), el bloqueo de la posición, o asumir que la dirección es correcta (¿quién dice??), y al final habrá estrellas en nuestra calle,

¿No sería más fácil jugar dentro del CONTEXTO que te dicta el mercado?

No, no es más fácil para ti. No es el dinero lo que buscas. Es lo que...

¿Qué?

Bueno, vale... A los matemáticos y a otros entusiastas aún puedo entenderlos: gente creativa. ¿Y tú? ¿10º grado como mucho?

Sigue caminando...

 
RekkeR:

Pyotr, publica una captura de pantalla, qué marco temporal tienes y en qué dirección va la tendencia.

¡Enséñales a estos usuarios cómo se trabaja!


No puede hacer nada, sólo es un tipo erudito y bien leído que quiere hacerse valer.

 
sever30:


no puede hacer nada, sólo es un hombre culto y erudito que quiere hacerse valer

Ya lo dije en el contexto: "¡no nades más allá de las boyas!"

Y sin embargo TODOS los Inductores han dicho eso también...

Y sólo el umbral de Friedman le impide ver lo evidente.

Esto es lo que Grun (Peter) está despotricando.

;)

 
RekkeR:
¿Está mirando la libra más alta tf? Creo que hace tiempo que va por donde Strenger quiere llevar a Eurochka.

El TF es irrelevante. No sé a dónde va, y no hace falta, ya que hay dos objetivos opuestos.
 
sever30:


No puede hacer nada, sólo es un hombre culto y erudito que quiere hacerse valer

Sí. Estaba dando un paseo...

Es curioso.

Es tu problema, no el mío. Y hasta que no lo averigüen, tendrán euro-jusd, rumores, intrigas, investigaciones...

Buena suerte...

Razón de la queja: