Cursos absolutos - página 61

 
Dr.F.:

Estas son sus operaciones abiertas: 7 de ellas. Todo abajo, 1 en el lado positivo por 3 pips.

Estas son mis operaciones abiertas: 7 de ellas. Todo en el lado positivo, 1 abajo, sucede. Tiene todas las posibilidades de volver, ¿verdad?


¿Corrección? ¿Consolidación? No, no lo he oído:)
 
grell:
¿Sientes la diferencia entre M5 y H1?

Colega, si tienes H1, entonces los objetivos (TP esperados) deberían ser mayores que los míos. Tengo 50 pips. Y estás cogiendo las unidades de un pip. Hay que coger pips analizando la M1. O incluso garrapatas.
 
Aun así, el tiempo lo dirá, no uso el AT por una cuestión de principios.
 

Por ejemplo, aquí hay una construcción basada en la FFT:


Este es el AUDUSD. He descompuesto el precio en 3 componentes: SMA, aditivo positivo a SMA, y aditivo negativo a SMA, y mostraron en la figura respectivamente SMA+aditivo positivo y SMA+negativo. Si coges un solo pip, incluso desde aquí puedes ver que es preferible vender el AUDUSD. Aunque no es muy preferible. El orden de las SMA aquí = 256 barras.

 
Dr.F.:

Por ejemplo, aquí hay una construcción basada en la FFT:


Este es el AUDUSD. He descompuesto el precio en 3 componentes: SMA, aditivo positivo a SMA, y aditivo negativo a SMA, y mostraron en la figura respectivamente SMA+aditivo positivo y SMA+negativo. Si coges un solo pip, incluso desde aquí puedes ver que es preferible vender el AUDUSD. Pero no es muy preferible.


Será difícil automatizarlo todo, ya que todavía no has formalizado las entradas ni siquiera para ti.
 
grell:

Ah, y será difícil automatizar todo esto, ya que aún no has formalizado, ni siquiera para ti, las entradas de forma inequívoca.

¿Qué tiene de complicado el DFT? Es sencillo y no requiere recursos informáticos. No hay problema en formalizarlo. No importa cómo se formalice, lo importante es que la formalización sea la misma en el proceso de realización de diferentes transacciones. Para que los parámetros del sistema no cambien. Y lo que son no es la cuestión. Lo tienes. Si el sistema contiene la semilla, lo importante no son los valores de los parámetros, sino su invariabilidad. Y la rentabilidad puede ser regulada por el tamaño del lote.
 
Dr.F.:

¿Qué tiene de complicado el DFT? Es simple y no pide ningún recurso computacional. La formalización no es un problema. No importa cómo se formalice, lo importante es que la formalización sea la misma en el proceso de realizar diferentes transacciones. Para que los parámetros del sistema no cambien. Y lo que son no es la cuestión. Lo tienes. Si el sistema contiene la semilla, lo importante no son los valores de los parámetros, sino su invariabilidad. Y la rentabilidad puede ser regulada por el tamaño del lote.

Estoy totalmente de acuerdo. Si la idea funciona, entonces funciona para todos los pares, y lo principal es que sea la misma, no "se puede comprar aquí y vender aquí, así que, por qué, oh sí, lo vi en el gráfico" - que es una regla LISTA.
 
Y sobre el tema de las detracciones también, por favor, entiéndelo bien. El sistema no predice el movimiento de la barra ACTUAL, el sistema ve la tendencia, con sus pullbacks y correcciones, ve la dirección, y esta dirección se negocia. En mi sistema, un SL que se dispara equivale a un error de predicción, y como los cultivos interconectados operan de forma coherente (según los índices), está bastante preparado para sufrir pérdidas masivas, y eso está bien. Al buscar la estabilidad de la idea más que el beneficio, todo el mundo comete errores. Y no me avergüenzo del hecho de que pueda equivocarme, y además, ¿qué sentido tiene la idea inviable de "dopilivat"? O estás dentro o estás fuera.
 

Puedes ver la tendencia aquí incluso sin los índices, Y este es el más poco rentable en este momento, el precio ha retrocedido, eso es normal.

 
grell:

Estoy totalmente de acuerdo. Si la idea funciona, entonces funciona en todos los pares, y lo más importante, funciona de la misma manera, no "puedes comprar aquí y vender aquí, así, y por qué, oh sí, lo vi en el gráfico", que es una regla REAL.

Y habiendo entendido eso, empezaste a dibujar líneas rectas en gráficos de RELACIONES (hablamos de ello al principio de este hilo) de tiempo (¡una obra maestra!). Y ahí también se encuentran las tendencias. Sí.
Razón de la queja: