EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 144

 

Intenté dibujar las ondas de Wolf en el daley...




Si se forma el 5t, amenaza con una grave caída de la UE, que puede haber empezado...

 
kharko писал(а) >>

Intenté dibujar las ondas de Wolf en el daley...

Si se forma el 5t, amenaza con una grave caída de la UE, que puede haber empezado...

Allí se ha formado durante mucho tiempo, incluso el objetivo de alcance ya ha funcionado completamente... Lo que sucede a continuación debe verse a través de un TF más superficial...

 
Mira los post del día 22 o 23 donde hay imágenes con un dibujo similar que muestra la consecución del objetivo...pero hay un punto en este caso, de acuerdo con la Eliot el precio no puede hacer rebotes bruscos de vuelta, es decir, debería ser un pullback de al menos el 23,6% y luego una subida, pero con esto seguro que se puede apostar.Pero lo que va a pasar con el precio, se puede saber en un TF más lento
 
forte928 >> :

Allí se ha formado durante mucho tiempo, incluso el objetivo de alcanzarlo ya ha sido totalmente elaborado... Lo que sucede a continuación debe verse a través de una TF más superficial...

El objetivo es 6 t., que se encuentra en la línea 1-4... Todavía no hemos empezado a acercarnos a ella....

Básicamente, la imagen de este post era una prueba para entender correctamente qué son las ondas Woolf...

Lee el propio libro de Wolf .... Y entonces sabrás que además de la línea de meta 1-4, también hay un tiempo de referencia para llegar a la meta (el punto de intersección de las líneas 1-3 y 2-4, en mi foto estas líneas divergen, por lo que el modelo no está construido correctamente)...

Aquí está el modelo correcto (líneas azules)...




Como vemos la fecha de llegar a la meta es el 1 de diciembre, teniendo en cuenta el fin de semana, entonces la fecha se pospone a mediados de noviembre... Después de esta fecha el plan se cancela....

Me gustaría señalar que este plan aún no ha comenzado a aplicarse... Requiere una ruptura de la línea azul 1-3....


Otro escenario es posible, creo que más realista... Lo que ahora se llama t.5 es t.3... El precio puede caer por debajo del nivel t.1 (1.4337), rompiendo la línea azul 1-3 y tocando la línea azul 2-4... Se formará un nuevo t.4.... El precio se precipitará entonces hacia arriba...




Estas son las consideraciones...

 

Tengo un patrón aquí. Es difícil decir exactamente cuánto es todavía, pero el punto pivote final es 1,4956...

El punto de cálculo en H4 se encuentra en la dirección de cálculo en D1 y el precio pivote calculado está en plena correspondencia con el nivel superior del punto de cálculo del precio pivote...

 

Supuesto desarrollo de la situación en la M1...

El precio sube a 1,4712 y luego retrocede a 1,4685...

 
Estamos cerca del final de la corrección en D, a la espera de un repunte, pero eso no es hoy.
 

Esta noche se ha confirmado el valor calculado en la previsión de dos puntos...

La zona resaltada es totalmente coherente con la previsión mostrada anteriormente el nivel de llegar a la inversión y la profundidad de la inmersión es totalmente coherente con lo mostrado anteriormente...

 
forte928 >> :

Esta noche se ha confirmado el valor calculado en la previsión de dos puntos...

El área resaltada es totalmente consistente con el pronóstico mostrado arriba el nivel de alcanzar la reversión y la profundidad de la inmersión es totalmente consistente con lo mostrado arriba...

No se olvide de añadir: totalmente conforme después de redibujar la previsión con carácter retroactivo.

 

Hoy he tomado un café y he visto lo siguiente en el fondo

El EURUSD se lanza a la baja, sube más de 1,49 y luego baja hasta mediados de diciembre.

Después de que la predicción coincida, póngase en contacto conmigo sobre el tema de un señuelo, reversión, cambio de tendencia y sólo llámeme

Maestro de toda la magia, Señor de todos los mundos, Tejedor de almas universal, si acaso...

y si algo coincide, mi cita tiene un costo de 200 dólares por sesión.

SZZ

Descuentos para las almas femeninas caídas ))))

Razón de la queja: