EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 123

 
gip:

Ya deberías estar en Bali, cada vez eres más rico allí, ya has ganado treinta libras :)))


Ya he hecho el 180% del depósito, y tus 30 libras las gasto en gasolina al día
 
http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html?chartpair=Euro_US%20Dollar&ctype=l&movAvg1=&movAvg2=&tz=GMT&per=1m&sub=Save ¿Ya es 1.17? ))). Recuerdo la misma imagen en la bajada a 1,19)).
 
gip:

Los nativos de las repúblicas del sur y los hijos de las montañas suelen utilizar esta palabrota en su discurso.


Bueno, yo no traté de insultar a usted - es mezquino, y voy a pagar, y sobre la nacionalidad voy a decir que no tengo nada de qué avergonzarse - en mis venas fluye la sangre de la gran persona que era mi abuelo que nació en Moldavia, y fue llamado en 18 años en la Gran Guerra Patria, que sirvió y terminó con dos medallas y una contusión y una metralla en la espalda (de por vida) - después de la guerra, se casó con un cosaco de Don - mi abuela, trabajó en la región de Voroshilovgrad (Lugansk) un minero en el pozo y ganó la Orden del Trabajo y crió a un hijo y una hija, su hijo - mi padre sirvió en las Fuerzas Armadas Soviéticas hasta el rango de Coronel

Así que puede elegir quién soy: moldavo, ruso o ucraniano por madre.

 
IgorM:


Bueno, no he tratado de insultaros - mezquinos, y voy a rendir homenaje, mientras que voy a hablar de mi nacionalidad porque no tengo nada de qué avergonzarme - en mis venas fluye la sangre de un gran hombre que fue mi abuelo, que nació en Moldavia y fue reclutado a los 18 años a la Gran Guerra Patriótica, que sirvió y terminó con dos medallas y una contusión y una metralla en la espalda (de por vida) - después de la guerra, se casó con un cosaco Don - mi abuela, trabajó en la región de Voroshilovgrad (Lugansk) un minero en el pozo y se ganó la orden de trabajo y crió a un hijo y una hija, su hijo - mi padre sirvió en las Fuerzas Armadas Soviéticas hasta el rango de Coronel

Así que elija quién soy: moldavo o ruso o ucraniano por madre.

Y ahora mi nieto ha llegado a forex.....
 
Tantrik:
Y aquí está el nieto que se metió en forex.....


Bueno, mi nieto sólo está descansando cuando puede programar y comprobar lo rentable que es el comercio automatizado - Sólo estoy interesado en el comercio automatizado, no estoy listo para ganar dinero en forex todavía

ZS: Si dudas de que soy programador - escríbeme alguna vez en lo personal, tal vez pueda mostrarte mis diplomas, pero si no, busca en Google el código de especialidad 6.0914

 
IgorM:


Bueno, mi nieto sólo está descansando cuando puede programar y comprobar la rentabilidad del comercio automatizado - estoy interesado sólo en el comercio automatizado, no estoy listo para hacer dinero en forex todavía

No soy programador y te mostraré mis diplomas, pero puedes buscar en Google el código de mi diploma 6.0914.

Tengo muchos diplomas también....(y no todos comprados...)
 
IgorM:

¿Estás mirando la historia y buscando a sabiendas un desajuste?


"Puedo utilizar los datos para refutar una opinión, pero nunca para demostrarla. Puedo utilizar la historia para refutar una conjetura, pero nunca para demostrarla" (c) no es mía :)

No está destinado a entender esto :)

 

Chicas, ¿podéis mover las disputas personales a la sección privada, por favor?

Recuerdo que alguien abogó por el borrado técnico de los mensajes... Bueno, no quiero estropear una rama tan buena y que funciona con eliminaciones.

 

¡Estoy diez veces a favor! En realidad, la causa inicial de nuestro conflicto es que IgorM ha ensuciado este hilo con posts sin sentido. Por eso lo bajé en privado en su momento. ¡¡¡Bórralo!!! Verde bajo la raíz :)

 
gip:


"Puedo utilizar los datos para refutar un juicio, pero nunca para demostrarlo. Puedo utilizar la historia para refutar una conjetura, pero nunca para demostrarla" (c) no es mía :)

No estás destinado a entender esto :)


Sólo se puede tener éxito en los negocios a través del fracaso, sólo a través de la derrota. La mayoría de la gente es muy conservadora. No en vano Copérnico fue quemado cuando dijo que la tierra giraba alrededor del sol. (c) Vladimir Dovgan

Negar/probar que un oponente se equivoca es la esencia de la conciencia humana, ya que todo el mundo puede ser siempre más inteligente que los demás humillando al oponente, sin ir al fondo de la cuestión, sino simplemente consiguiendo apoyo a través de conexiones y conocidos duraderos

Lo que trato de decir - aprende a buscar algo nuevo, no a buscar defectos en la gente que lo busca, si no puedes buscarlo - espera el momento de señalar el hecho consumado del error de tu oponente, para que haya algo que analizar, porque el Forex no es constante, y tienes que ser capaz de adaptarte al mercado todo el tiempo para obtener beneficios de él

Razón de la queja: