EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 237

 

no queda mucho tiempo para el audi y el canadiense está al principio de la jugada en la vuelta (creo que sí).

 
RekkeR:


Sí, ahora lo entiendo, te refieres a la 5ª de la 5ª. Esperaré a que termine y entonces cubriré la segunda compra. La idea es 1,3275-80, aquí tenemos que mirar, creo que vamos a ir para la corrección de aquí. Aquí, parece que la quinta ha funcionado, cerré en el abucheo.
 
No está completo. Es posible que haya un retroceso, pero todavía no una corrección.
 
gip:
No está completo. Puede haber un retroceso, pero no una corrección todavía.

Y yo tenía la misma duda, abrí otra en la compra pequeña)))


 
strangerr:

Yo también tuve la misma duda, abrí otro para comprar pequeño)).

Mira, ahora llegó al nivel Fibo 61,8 de la corrección desde el quinto del ciclo de Año Nuevo el 4n.

Tu TS no cabe en ninguna lógica, te cierras antes de llegar a los veinte pips, no es pan comido y te abres en pos de los fantasmas.

¿Qué tipo de karrektsiya puede ser de karrektsiya?

No importa cómo se pronuncie ahora, para todos los reunidos en 1.39 - "baaa...."

 

Previsión de tráfico para el resto de la semana

si
 
RekkeR:

Mira, ahora llegó al nivel Fibo 61,8 de la corrección desde el quinto del ciclo de Año Nuevo el 4n.

No puede encajar su TS en ninguna lógica, se cierra antes de llegar a los veinte pips, no es pan, pero se abre persiguiendo fantasmas.

¿Qué tipo de karrektsiya puede ser de karrektsiya?

No importa cómo se pronuncie ahora, para todos los reunidos en 1.39 - "baaa...."

La TS es muy simple: no voy a mantener 0,25 hasta el último minuto, pero puedo abrir 0,01 en el pico))).
 
strangerr:
La TS es muy simple: no voy a mantener 0,25 hasta el último minuto, pero puedo abrir 0,01 en el pico))).
Si rompemos el 1,3216 abriremos una venta en todo?
 
RekkeR:
¿Si rompemos 1,3216 abrimos una venta en todo?

Ni hablar, en el n4, aún debería subir, pero no mucho, y en general el eu/usd es más decepcionante últimamente, cada vez miro más hacia los exóticos....
 
RekkeR:
¿Si rompemos 1,3216 abrimos una venta en todo?
¿Qué quedará allí? 1,3170-80 y más arriba. Si rompemos el 1,3150, podemos entrar de lleno en la onda B de la D.
Razón de la queja: