EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 115

 

 

No sólo ocurre lo de las demostraciones.

 

y a unos pocos pips del objetivo de hoy... Por lo tanto, el lunes. o una inversión en 1,52036 (sin spread) con un objetivo en 1,52319

 
sever30:

y a unos pocos pips del objetivo de hoy... Por lo tanto, el lunes. o una inversión en 1,52036 (sin spread) con un objetivo en 1,52319


qué precisión... estoy asombrado... ¿Y cuál fue el movimiento de la posición en pips...?
 
Vizard:

Eso es bastante preciso... Estoy impresionado... ¿Cuál es el movimiento de la pose en pips...?


siempre diferente... Desde 10pp hasta 45pp. Cada día hay nuevos objetivos, pero el stop loss es siempre 2-3 veces la toma. La precisión de este es sorprendente, máximo 2 retrocesos en 2 años, no he buscado más.

Todo el mundo presume de su propio ST, así que creo que el mío va a ser bueno.

 
RekkeR:
Eres tan mezquino como una anciana jubilada y tan pedante como Gip. ¿Por qué no se fija un objetivo con un margen de cinco puntos? O abrir una orden mayor y cerrarla antes.


:)))) He intentado trabajar con mi sistema con 50 entradas y sólo hoy he cogido una pérdida por culpa de estas sub-partidas mulipusculares, necesito un sistema automático para ajustar mi configuración.

No soy mezquino, de verdad :)

 
sever30:


Siempre es diferente... de 10pts a 45pts. Cada día hay nuevos objetivos, pero el stop loss es siempre 2-3 veces la toma. La precisión en sí misma es sorprendente, máximo 2 retrocesos en 2 años, no buscó más.

Todo el mundo presume de sus CT, así que creo que la mía sería una buena.


Si su ST funciona así a lo largo de su historia (al menos 9-10 años) - entonces kudos... No tengo nada de lo que presumir... máximo 1000 p al año... + los drawdowns son abundantes... en definitiva, es una mierda... si consideras un posible movimiento diario de hasta 200 euros...))
 
Vizard:

Bueno, si su ts está funcionando así a lo largo de la historia (9-10 años por lo menos) - entonces kudos... No tengo nada que presumir ... un máximo de 1000 puntos al año ... + las detracciones no están mal ... es todo basura ... si se considera el posible movimiento diario del euro a 200 ...))


En 9-10 años, el recuento manual es contraproducente. Me atreví a hacerlo durante 2 años, estoy cubierto de sudor.

No necesitas presumir, tu potencial es evidente en tus posts...

 
RekkeR:
¿Tecnología uno-dos-tres?

¿Un patrón 1-2-3? No. Rangos, rangos medios, promedios... lo que cuenta como rango y cómo promediar es algo que cada uno elige para sí mismo. Los objetivos que he marcado, el precio se ha movido durante 144 días. Pero de todos modos, no es lo que piensas...
 
sever30:


contar manualmente 9-10 años sería contraproducente. 2 años atrevidos, cubiertos de sudor.


si los últimos 2 años no son realmente buenos... la volatilidad es alta y lo que pongas en el cp es +... Mira temprano - en diferentes áreas (por la dinámica)... para la seguridad... aunque si todavía está trabajando se puede trabajar un poco...

pero la precisión es asombrosa.... a 45 puntos de movimiento en la postura... simplemente bien....

Razón de la queja: