FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 896

 
Ishim:
¿Cómo lo sabes?
¿Sobre el freno de mano? No hay nada que saber, todo el pueblo huele a almohadillas quemadas.
 
Ishim:
¿Cómo lo sabes?

100 puntos no son 10.000, ¿verdad?

No duras 14 años con paradas así...

 
Lesorub:

puedes comprar todo en la raíz:

dará lugar a un beneficio como la libra...

¡Swanky!
 
stranger:

Recuérdamelo).

Incluso me acuerdo de SUS compras de loon y flechas hacia arriba y ventas de audi. Tengo dos de vosotros, TÚ y pokemon))))))))))))))

eso fue antes de las apuestas ya que hoy algo ha cambiado en los movimientos - está bien. (estaba comprando ayer, vendiendo hoy, puede estar comprando mañana). así que vendiste la libra de 56 - haz una pose. (el corte sigue siendo en boo - no bajará)
 
Lesorub:

y en los palos después de mis beneficios de loon lo enviaré a 2863:

No lo entiendo... Así que mira, ¿qué es lo que mola de los 28?

Si cerré en medio del movimiento - ahora tengo que esperar el rebote, y entonces veremos

 
Ishim:
estaba antes de las apuestas ya que hoy algo ha cambiado en los movimientos - está bien. (ayer compró, hoy vende, mañana puede comprar.) Así que vendiste la libra de 56 - haz una pose. (el corte sigue siendo en boo - no bajará)

Me importan una mierda tus apuestas, payaso).

53-56 fue un ejemplo de pips para los jóvenes, peckerwood.

 
Server Muradasilov:
Voy a cerrar el chiff, el viernes, es suficiente, ha tenido suficiente.
todo es cuestión de codicia...
 
new-rena:

100 puntos no son 10.000, ¿verdad?

Con esas paradas, no sobrevivirás durante 14 años...

No tengo ninguna razón para estar de acuerdo con usted: tengo todo lo mío. Sigo pensando con los stops (1) abrir 2 posiciones con stop 100 en una TP 100 en la segunda por fecha de finalización - bueno, no tengo necesidad de cubrir la mitad manualmente. 2) Conectar el agotamiento. 3) abrir como en la primera por 2 posiciones con un TP, pero no hay que poner stops en absoluto - señal arriba - comprar abajo vender y cubrir solo posiciones positivas.

Los stops en la reversión son de 70 pips. Por lo tanto, los 100 stops son buenos para todos, excepto para la libra.

Aquí tenemos la (horrible) necesidad de que cada moneda esté respaldada por otras dos. (Por ejemplo, si abro 5 pares con el yen, y de repente se produce una fuerza mayor, abro 1, por ejemplo, canada/yen, ¿y si se produce una fuerza mayor en el canadiense? - Tengo que obtener beneficios cada semana).

 
Ishim:

No tengo ninguna razón para estar de acuerdo con usted: tengo todo lo mío. Sigo pensando con los stops (1) abrir dos posiciones con stop 100 en una TP 100 en la segunda por previsión de finalización - bueno, no es para cubrir la mitad manualmente. 2) Conectar el agotamiento. 3) abrir como en la primera por 2 posiciones con un TP, pero no hay que poner stops en absoluto - señal arriba - comprar abajo vender y cubrir solo posiciones positivas.

Los stops en la reversión son de 70 pips. Por lo tanto, los 100 stops son buenos para todos, excepto para la libra.

Aquí tenemos la (horrible) necesidad de que cada moneda esté respaldada por otras dos. (Por ejemplo, si abro 5 pares con el yen, y de repente se produce una fuerza mayor, abro 1, por ejemplo, canada/yen, ¿y si se produce una fuerza mayor en el canadiense? - Los beneficios deben obtenerse cada semana)

¡¡¡¡Absolutamente!!!!
 
Ishim:

No tengo ninguna razón para estar de acuerdo con usted: tengo todo lo mío. Sigo pensando con los stops (1) abrir dos posiciones con stop 100 en una TP 100 en la segunda por previsión de finalización - bueno, no es para cubrir la mitad manualmente. 2) Conectar el agotamiento. 3) abrir como en la primera por 2 posiciones con un TP, pero no hay que poner stops en absoluto - señal arriba - comprar abajo vender y cubrir solo posiciones positivas.

Los stops en la reversión son de 70 pips. Por lo tanto, los stops de 100 son buenos para todos, excepto para la libra.

Aquí tenemos la (horrible) necesidad de que cada moneda esté respaldada por otras dos. (Por ejemplo, si abro 5 pares con el yen, y de repente se produce una fuerza mayor, abro 1, por ejemplo, canada/yen, ¿y si se produce una fuerza mayor en el canadiense? - deberíamos obtener beneficios cada semana)

No estoy seguro de si es 140 en la luna y mira otros pares cuidadosamente. Fíjate en las cuñas, en los picos de los pips.

Si abres mal las cruces, no será una red de seguridad sino una visita a Kolyan.

No puedes obtener beneficios todas las semanas porque es un mercado y tiene su propio horario, independiente de tu plan.

Razón de la queja: