Y no hay mucha salida a la crisis. - página 6

 
AlexEro >> :

Tú, colega...

Señálame en el código base dónde está tu asesor que te llevó a Canarias, porque he buscado por todas partes.

Colegas, hombre. Ya has visto el SISTEMA ONLINE... ;)

 
SProgrammer >> :

¿Qué galletas?

Las direcciones IPI son todas conocidas.

:)


>> ¿Y qué?

¿Te refieres a la geobase o algo así?

 
SProgrammer писал(а) >>

Qué viajes - Tengo un piso aquí. :)

Los habitantes de Caenara no son unos fanfarrones, sino que es muy cómodo y agradable vivir aquí. Y especialmente en invierno...

No esperaba una reacción tan dolorosa... :))

La reacción no es dolorosa, el mercado estaba durmiendo y mi cerebro está trabajando, tengo que hacer algo, es sólo cuando empiezan a enfermarse del canario, el cuerpo reacciona de forma natural, nada antinatural ...

 
¡¡¡Sólo los recursos baratos (petróleo a 20-30 dólares) pueden impulsar la economía en una situación así!!!
 
AlexEro писал(а) >>

Lo que ocurre es que la gente de aquí está un poco y permanentemente (permanentemente) molesta porque la mayoría de los "modelos" descritos en los libros inteligentes sobre el comercio y el Tehanálisis no funcionan. Y aquí está usted, colega, en medio de un frío noviembre con sus canarios y con un atisbo de tener un sistema secreto de comercio de trabajo..... Así que están nerviosos...

No hay secreto. No hay sistemas secretos. ¿Qué eres tú :)

 
Fraktal писал(а) >>
Sólo los recursos baratos (el petróleo a unos 20-30 dólares) pueden impulsar la economía en una situación así.

Qué economía. ¿Ruso?

Pero no tiene nada que ver con el petróleo. No tiene nada que ver con los bancos, que se han quedado sin dinero inflado por la mierda de Estados Unidos.

La economía rusa no necesita ningún empujón, está creciendo a la velocidad que necesita. Ni más rápido ni más lento.

 
bank писал(а) >>

¿y luego qué?

¿Te refieres a la geobase?

Tendrás que pensarlo desde aquí... :)

 
Figar0 писал(а) >>

Tenemos mucho que hablar, cerveza, pesca, tal vez deberíamos hablar de las chicas canarias).

Discutamos mejor la crisis: ¿nos golpeará con fuerza o pasará tranquilamente al pasado? ¿Es posible hacer frente a los problemas que existen en la economía echando dinero y hablando en la televisión?

IMHO - no habrá crecimiento, en general - como es y así será - lo que hemos visto era sólo una salida a un nivel adecuado. Como la explosión de la burbuja.

 

¿Cómo se cuenta mejor lo de Canarias?:)

 
registred писал(а) >>

¿Cómo están las Islas Canarias?)

Lo que hay que contar, mejor que venga ... y echa un vistazo. Prefiero hablar de la crisis, que no es una crisis en absoluto, sino simplemente: "todo llega a su fin tarde o temprano", así que el dinero gratis también se acabó.

Por cierto, Estados Unidos, también, como IMHO - no va a llegar más alto, porque "todo termina" también .

Pero debo advertirles de inmediato: no animo a los países como al fútbol. No me interesa la política. :))

Razón de la queja: