EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 140

 
gip:

Ahora he vuelto a mirar la foto. Por supuesto que no es así como lo habría configurado en absoluto, por simples razones intuitivas. Pero sobre lo de tirarlo, no, no lo haría. Yo lo mejoraría :) Sacarlo es útil. No dice que se pueda comerciar con ellos, sólo defiende un enfoque. Usted está familiarizado con este enfoque, puede darle algunos consejos. Lo he hecho :)))

También puedes comerciar con ellos :)


Le dije que lo tirara a la basura )))) pero en serio - no importa cómo hacerlo ... rejilla o método K ... depende del otro... Ya he dicho antes que si se basa en un patrón...

si usas series de tiempo... puedes conseguir buenos cortes con una rejilla también - hace un par de años - hice una incursión - no podía creerlo yo mismo - ¡estaba prediciendo 96 barras por adelantado! Y con tal precisión... Pero... no en todos los sitios (en absoluto) y así sucesivamente...

básicamente puedes desarrollar un método... y a veces predice con exactitud - yo obtuve un 55%... pero de nuevo, aproximadamente y es más fácil para mí marcar manualmente que esperar a que funcione o no...

Así que es posible darse un capricho y ser iluso .... y de vez en cuando volver a .... pero el uso práctico - mejor dejarlo a otros )))) imho all...

 
Powerrari:


También creo que subirá 1,2750-60

se produce una inversión o un rebote de (+-) 100pp

Tengo un límite de 1,2790
 
NikT_58:
Tengo un límite de 1,2790

no es probable hoy... el primer objetivo es 2672
 
NikT_58:
Tengo un límite de 1,2790

Oigo mucho ese número, pero no lo veo en los técnicos.

¿puede decirme de dónde...?
 

En un mundo sometido a los tentáculos del pulpo de la corrupción, es pecado creer en reglas y leyes. El mercado se rige como debe ser y no por las reglas, aunque los momentos ocasionales de su aplicación son sin duda bastante comunes. Los que tienen su propia comprensión y un sistema bien probado multiplican sus propios errores al recoger las ideas de otros en el foro. No deben construir su propia opinión sobre lo que ven y leen, sino buscar confirmaciones o refutaciones razonadas. Todo el mundo trabaja en diferentes marcos de tiempo, con diferentes tamaños de deposición, todo el mundo establece el tamaño de las ganancias, las reducciones, el período de la posición abierta de forma individual.

Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. Come tu porción, está bien. Es como los perros. Y los pájaros. Y todos los seres vivos.

 
Vizard:



y ahí el hombre los tiró estúpidamente en el gráfico y ya está)))))))) si dice lo contrario miente...se puede ver todo desde las capturas de pantalla......

¡No es estúpido!

Y él mismo hizo los indies. Y sabe qué y dónde cuentan...

Yo creo que sí. Es mejor que simplemente "hacer el AT" y deleitarse con los "niveles".

;)

-----

Y rehacer los guiones en 5 dígitos es mucho más fácil que entender la diferencia de los algoritmos de predicción.

 
Powerrari:

Oigo esta cifra a menudo, pero no la veo en los técnicos.

¿puede decirme de dónde...?

Me parece que esta es ahora la coordenada de la pared superior del canal de tendencia bajista diario del año pasado...

;)

 
RekkeR:

En un mundo sometido a los tentáculos del pulpo de la corrupción, es pecado creer en reglas y leyes. El mercado se rige como debe ser y no por las reglas, aunque los momentos ocasionales de su aplicación son sin duda bastante comunes. Los que tienen su propia comprensión y un sistema bien probado multiplican sus propios errores al recoger las ideas de otros en el foro. No debes construir tu propia opinión sobre lo que ves y lees, sino buscar confirmaciones o refutaciones razonadas. Todo el mundo trabaja en diferentes marcos de tiempo, con diferentes tamaños de deposición, todo el mundo establece el tamaño de las ganancias, las reducciones, el período de la posición abierta de forma individual.

Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. Come tu porción, está bien. Es como los perros. Y los pájaros. Y todos los seres vivos.


Si RekkeR: no me cree, también firmo sus palabras.

El hombre es esclavo de sus hábitos, y para entenderlo hay que luchar contra uno mismo.

 
FreeLance:

Me parece que esta es ahora la coordenada de la pared superior del canal de tendencia bajista diario del año pasado....

;)


así es, y no sólo eso...

línea verde en la captura de pantalla...

 
Razón de la queja: