Deseos para MQL5 - página 93

 
stringo писал(а) >>

¿Por qué paliativos? La forma más directa. El dc trabaja con el cliente en el presupuesto actual. El precio de una recotización es siempre el mismo que el de la cotización actual.

Tal vez, la empresa de corretaje pone P de acuerdo con la cotización actual en el momento de la orden P. Pero, cuando esta P me llega, la cotización puede haber cambiado ya, lo que sucede a menudo. Un matiz más: la duración de P. He observado más de una vez en el trading manual que, mientras pienso en mi P, el precio se aleja y puedo abrir una posición en P, ya sea para mi beneficio o viceversa. Más a menudo es al revés :)

En caso de torovly con el script no sé qué P es para mí y tengo que usar la cotización en tiempo real, porque mi broker me puede dar una mejor (y viceversa). Si P me da un beneficio, tal vez sea cuestionable, pero ¿por qué no habría de aprovecharlo? Pero, para ello, tengo que determinar de forma programada el precio de la P...

Así que en el trading automático la P se convierte en un simple pscholwon, sin ofrecer una alternativa, como ocurre en el trading manual. Así que no es P en absoluto. No se ofrece ninguna cotización. No hay ninguna Re Cita.

 

Ya lo pregunté en otro hilo, pero no obtuve respuesta:

chief2000 23.07.2009 00:47правка | удалить
В Индикаторе, если выполняется условие, я хочу внести строчку с пометкой в текстовый файл (не важно что, допустим дату и время).
Файл создаётся, строка дописывается, но только в реальном времени. Я же хочу вносить пометки при работе на истории. Кто-нибудь знает как это сделать?
Спасибо!

Es decir, digamos "if(ma1>ma2)": entonces "Time[i]" y "Close[i]" Me gustaría poner una nueva línea

del archivo de texto(fileopen, etc.). Pero es importante que esto también se pueda hacer con "i>0", es decir, cuando se comprueba el indicador en el historial.

¿Puedes decirme cómo hacerlo para las barras en la historia? (En tiempo real todo funciona)

- ¿Es posible en MT4? Si no es así, añada esta posibilidad en MT 5.





 
Llega el primer día laborable de agosto... ¿Cuándo es?
 
tiempo precio tamaño oferta pregunte a tallas
9:15:18 80x5
9:15:12 23.21 1000 23.00 23.03 5

MSFT
oferta pregunte a
22.95 12 23.97 4

- ¿se puede cambiar en Basket?

es decir, preseleccionar, por ejemplo, 10 instrumentos del sector antes de negociar y abrir posiciones con un solo clic

- ¿se pueden precolocar órdenes (Premarket) antes de empezar a operar?

para evitar los carteles de "El mercado está cerrado

... de lo contrario el comercio intradía seguirá siendo exótico para nosotros ...

- ¿los desarrolladores de la plataforma consultan a los operadores de habla rusa de diferentes bolsas del mundo?

 

Devuelve al indicador la capacidad de trabajar con objetos gráficos, ya que de lo contrario se pierden un gran número de oportunidades de análisis.


Los expertos deben operar y los indicadores deben dibujar.

 
Roffild писал(а) >>

Devuelve al indicador la capacidad de trabajar con objetos gráficos, ya que de lo contrario se pierden un gran número de oportunidades de análisis.

Los expertos deben operar y los indicadores deben dibujar.

Con apoyo.

 
api >> :

>> secundado.

Sin esperanza...

 

A los chicos de MQ les molesta que se volteen las matrices,

Llevo mucho tiempo escribiendo en MQL y todavía no me he acostumbrado a mirar dónde asigno al buffer del indicador o no,

Si no sabe qué hacer con él, tendrá que redirigir la numeración sin su servicio bajista.

 

Pregunta: ¿puede mt5, junto con los parámetros optimizados estándar - balance, Profit Factor, etc., permitir utilizar un parámetro personalizado cuyo valor obtenemos en el Asesor Experto durante la optimización, que se asigna a la variable POLZA, por ejemplo, para optimizar exactamente este parámetro. Para mí esta característica es mucho más valiosa que todas las "características" de mql5.

 

Espero que la nueva MT5 tenga la posibilidad de establecer órdenes pendientes Drug&Drop y diferentes ventanas de gráficos en diferentes monitores para que las empresas de corretaje no sepan técnicamente si la orden es enviada por el script del EA o manualmente.

Quiero poder cambiar el tamaño de los precios en los gráficos, pues las cifras son demasiado pequeñas para mí :(

Quiero que el gráfico tenga la misma distancia del borde derecho a la primera barra que la última introducida - el desplazamiento del gráfico es una opción inútil. Se realiza idealmente en Esignal.

De hecho, puedes obtener mucha información sobre el trabajo con gráficos de Esignal que es muy bueno en ello sin reinventar la rueda.


Muchas otras cosas en MT ya son muy convenientes.


Estamos esperando y deseando.

Razón de la queja: