EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 138

 

Hola a todos...



mientras estoy comprando.... compró algunos más hoy ... Me mantendré en 3150-70 por ahora ... y luego, a medida que se desarrolla .... zona de control a 2900 - 50 .... Tal y como yo lo veo ( si no miro los fundamentos) entonces este movimiento debería subir hasta los 3670 ( a finales del próximo mes) ...

 
oleniknik:

Hola a todos...



mientras estoy comprando.... compró algunos más hoy ... Me mantendré en 3150-70 por ahora ... y luego, a medida que se desarrolla .... zona de control a 2900 - 50 .... Tal y como yo lo veo ( si no miro los fundamentos) entonces este movimiento debería subir hasta los 3670 ( a finales del próximo mes) ...


es demasiado pronto para hablar de crecimiento todavía... pero es posible... empezaré a ponerme en corto con cuidado en una hora + - yo mismo....
 

Si los moderadores se creen con derecho a cambiar la noticia o corregirla, que la echen abajo.

No voy a limpiarme la cara cuando la gente me escupe. No tengo el temperamento para limpiarme la cara y decir adiós.

Intento responsabilizarme de mis palabras, no he dicho nada malo de él ni de su análisis (que llega tarde y que debería mirar la libra y ya está...). Él empezó, déjale que lo haga. Por el mal, hay que pagar con el mal, si se paga el mal con el bien, entonces ¿cómo se paga el bien?

No voy a cambiar ni una palabra, esto es historia, buena o mala, pero es historia y no se puede reescribir...

Quería hacer un análisis, para mostrar dónde están los errores... cómo hacerlo mejor... pero no veo el punto... para seguir con las discusiones... el punto... cualquiera puede abrir gráficos y ver cómo se comportó la GBP, cómo se comportó el EURUSD y sacar conclusiones, todo es simple, muy simple, sólo hay que entender dónde mirar y ya está... con un riesgo mínimo para tomar 2,5 figuras al día (y no todo fue posible para exprimir más), tales días como hoy son muy raros, pero son simplemente geniales.

Z.U. por cierto el análisis (pronóstico) de gpwr está 2 cabezas por encima, tiene una alternativa de inmediato, es bueno, aprende, entiende perfectamente que cualquier pronóstico puede ser erróneo, es genial aprender, aprender de tus errores y admitir que puedes equivocarte - ese es el camino, la Senda que te llevará al éxito.

Los que "creen de verdad" en sus marcas, y no quieren aprender, admiten que pueden estar equivocados. EL PERDEDOR - a este comerciante mi consejo es que se mantenga fuera del mercado. Al mercado no le importa el margen de beneficio que tenga yo, dmitry vozny, matemático, etc. (puedes insertar apodos aquí hasta el infinito). SU MERCADO está TOTALMENTE FIJO sobre lo que hay en SU pantalla, no le debe nada a nadie...

 

gpwr: gpwr: gpwr:

¡Señor! ¿Va a dar una respuesta a mi pregunta? ¿O es la costumbre aquí (al menos en este hilo)? ¿O es así para ti? Acusas a un hombre y luego te callas ))))))))))).

 

Tengo una gran W dibujada en mi pantalla de meditación en los diarios con el pie superior apoyado en 1,6190

Bueno, eso es sólo para la meditación =)

 
Prival:

Z.I. Por cierto el análisis (predicción) de gpwr está 2 cabezas por encima, tiene una alternativa inmediata, es bueno, aprende, es muy consciente de que cualquier predicción puede ser errónea, esto es genial, aprende, aprende de tus errores y admite que puedes equivocarte - este es el camino, la Senda que te llevará al éxito.

Alguien que es un "verdadero creyente" en su marcado, y no está dispuesto a aprender, a admitir que puede estar equivocado. EL PERDEDOR - a este comerciante mi consejo es que se mantenga fuera del mercado. Al mercado no le importa el margen de beneficio que tenga yo, dmitry vozny, matemático, etc. (puedes insertar apodos aquí hasta el infinito). a ryck no le importa absolutamente nada lo que se dibuje en su pantalla, no le debe nada a nadie...



Si el hombre hubiera hecho algunas pruebas sobre la historia -y al menos supiera cómo funcionaba todo a grandes rasgos-, entonces sí.... pero es una forma estúpida de arrojar índices sobre la gráfica.... y no ir a ninguna parte...

la razón es sencilla: estas predicciones no tienen fundamento .... no hay esencia en ellos aunque no se pueda llegar al fondo de los mismos..... al menos por resistencias para hacer paradas...etc.

eres un hueso duro de roer... .... hay que probarlo - ¿no probó sus indicadores en el historial? por supuesto - y las condiciones de entrada surgieron de eso...

y el hombre acaba de tirar en el gráfico y eso es todo)))))))) si dice lo contrario - que está mintiendo ... se puede ver todo desde las capturas de pantalla......

 
sol:

Tengo una gran W dibujada en mi pantalla de meditación en los diarios con el pie superior apoyado en 1,6190

Bueno, eso es sólo para la meditación =)


eso es lo que quiero decir ))))))) bueno no lo pones ahí fuera... y la gente hace el canal y espera... vamos espera - pero dicen - cree !!!!!! vamos a ir allí)))))))))))) así hacen estas líneas... proyecciones de induks....

 
Vizard:


Togo-Togo Camarada Warden, lo sabe. Y lo sabemos. No lo presiones.

Todo esto se ha discutido antes.

 
Prival:

Voy a dar la cara por Noterday, está nervioso, pero no parece que no tenga remedio, es un desperdicio de pelea. Mejor que me cuentes lo de "es sencillo, muy sencillo, sólo hay que saber dónde buscar y ya está", si lo dices tú W).
 
gip:


Togo-togo camarada jefe, lo sabe. Y lo sabemos. No te pongas demasiado gallito.

Todo esto se ha discutido antes.


¿qué se discutió? ))))) ¿cómo se puede entender un pronóstico en paterns? )))))) así que ni siquiera entendió lo que dije con esas enmiendas en la pantalla - lo sacó de contexto y me puso en ridículo )))))) eso es lo gracioso ))))))) pero inmediatamente me mandó a aprender modales y comercio (pronóstico ))))))

ps. en el euro, se ha abierto un corto (segundo pico)... (cogiendo un pullback) ....

Razón de la queja: