EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1232

 
Noterday:

¡¡¡Hola a todos!!! ¡¡¡Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad!!!

Empezó a estudiar las ondas Wolfe para atornillarlas a Elliott, ¿quién puede decirme si he acertado con las marcas?



Error, las tendencias 1-3 y 2-4 deberían formar una cuña y cruzarse por ahí. Como en la foto de Ekonom.
 
strangerr:

Error, las tendencias 1-3 y 2-4 deberían formar una cuña y cruzarse en algún punto.

Así que tomé un ejemplo del libro de texto, no se cruzan aquí


 
Ah, te he pillado, gracias =)
 
Noterday:

Así que tomé un ejemplo de un libro de texto, no se superponen aquí



Ya veo, sólo hay dos líneas de tendencia en la imagen, por eso no lo entendí de inmediato. Las líneas trazadas a través de los puntos 1-3 y 2-4, sólo falta una, la 2-4.
 
En cuanto a las perspectivas: en el FOMC de hoy podríamos iniciar el descenso hacia 1,3270
 
Noterday:
En cuanto a las perspectivas: en el FOMC de hoy podríamos iniciar el descenso hacia 1,3270


Mirando el H1 y el H4, creo que el último rebote es al menos del 50%. En el gráfico diario si no se renueva el máximo anterior en 1,3497, se producirá una buena divergencia y luego se irá)))

Vender al cierre de la vela H1 por debajo de 1,3383.

 


sin comentarios ..... sólo para confirmar los niveles en combinación con los colgantes (por intervalos de tiempo principales (día, semana, mes, trimestre, medio año, año) .... al cierre de la vela de 1 hora por debajo del nivel amarillo vender al siguiente nivel verde 1,3320 hierro ... por encima de la muñeca comprar al siguiente nivel 1,35 hierro .....


cualquiera que esté interesado en el patrón de las euras con abanicos y solapas...no lo siento...

Archivos adjuntos:
adlv.rar  2 kb
 
oleniknik:


sin comentarios ..... sólo para confirmar los niveles en combinación con los colgantes (por intervalos de tiempo principales (día, semana, mes, trimestre, medio año, año) .... al cierre de la vela de 1 hora por debajo del nivel amarillo vender al siguiente nivel verde 1,3310 hierro ... por encima de la muñeca comprar al siguiente nivel 1,35 hierro .....


alguien está interesado en el patrón para el eu con abanicos y solapas ...sin piedad ...



Entiendo todo eso, pero ¿por qué es comprar en el pico de nuevo? gracias por el patrón.
 
strangerr:

Entiendo todo eso, pero ¿por qué es comprar en el pico de nuevo? gracias por el patrón.
Muestra del bolígrafo .... Está bien... lo cerraré después .... No comercio como un adulto .... Yo también me he cargado una venta en el pico. ))))) .... no juzgue .... todo será en beneficio sólo después
 

Caramba, soy un poco tonto.... Precisamente el inconveniente de las Ondas de Elliott es que todos los detalles del pasado son importantes para la predicción... Por supuesto, si utilizas otras tácticas juntas, todo está bien, pero si utilizas sólo una onda, entonces puedes caer en una trampa, por ejemplo - en mi terminal H1 se ve así:

Y en otro terminal se ve así (porque hay un historial desde el 31.12.2010 hasta el 02.01.2011, es decir, los días en que el mercado estuvo cerrado para la negociación)

Por eso me perdí que el tope en 1,3425 ya estaba ahí esos días, y hoy recién se actualizó, por eso se perdió todo =))) Pero tenía razón en cuanto al descenso =))

Preocupados: ¡¡¡cuidado con las citas del fin de semana y las vacaciones!!!

Razón de la queja: