EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1237

 

Creo que habrá una carrera hacia 3185-3212, ahí es donde tenemos que comprar con un stop en 3150 hacia 1,35...

 
Oro sólo super hoy, impresionante =)))
 
oleniknik:
siente el profundo significado de este post ))))))
mira y maravíllate
 
así que... siempre hay movimiento ...pero una discapacidad por definición no puede colapsar .... Si una moneda baja, la otra sube .... LA MINUSVALÍA NO CAE ... la relación entre una moneda y otra cambia .... o especificar lo que baja en el hándicap .... (tal vez la suerte de alguien los está haciendo caer - es una broma ))))
 
No sé nadie, pero si la vela diaria cierra como está +-, entonces paso de las bolsas ahora, aunque sea a corto plazo.
 
barfly13:

Creo que habrá una carrera hacia 3185-3212, ahí es donde tenemos que comprar con un stop en 3150 hacia 1,35...

De ninguna manera. El oro ha subido a la marca, el Aussie está casi allí, el dólar ha bajado para una corrección.
 
strangerr:
No sé nadie, pero si la vela diaria cierra como está +-, entonces paso de las bolsas ahora, aunque sea a corto plazo.

Estoy de acuerdo, por eso sugiero comprar sólo desde las profundidades y con un pequeño stop...
 

Ayer dicen algo sobre mi grafito, ¿cuánto de esto es posible?

 
terentyevdd:

Ayer diga algo sobre mis gráficos, ¿cuánto de esto es posible?

Lo siento, no vi que se dirigiera a mí.

Sí, sobre H1 hay dos opciones ahí, tú has señalado una de ellas, la otra es el final del triángulo y el descenso.

En la otra captura de pantalla está bien, asumo lo mismo por ahora.

 
Tantrik:
No va a suceder. el oro ha alcanzado el objetivo que se puede comprar, el aussie casi, el dólar a la baja para una corrección.

Si lo hará o no lo hará es una incógnita. Pero dónde comprar y dónde parar lo podemos adivinar, y para ser más precisos, deberíamos haber comprado antes, ¡ahora sólo hay que acertar!
Razón de la queja: