EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1238

 
Sí, por cierto, me preocupa mucho que el día se cierre así...
 
Ayer, si hasta 1,35 llegamos a la frontera del gran triángulo, entonces bajamos y mucho, porque la cabeza y los hombros se perfilan, se ve especialmente bien en el gráfico diario, ¿es esto también correcto?
 
barfly13:

Si lo hará o no, nadie lo sabe... Pero dónde comprar y dónde dejar de hacerlo puede ser sólo una suposición, y para ser más precisos, uno debería haber comprado antes y ahora sólo hay que conseguir la cantidad adecuada.

O podemos esperar y mirar el cierre del día, y si la vela es bajista, teniendo en cuenta los divisores, podemos ir en largo en la subida de la mañana a la venta. Pero esto es sólo una suposición por el momento.
 
barfly13:

Si lo hará o no, nadie lo sabe... Pero dónde comprar y dónde dejar de hacerlo es algo que puedes suponer, y para ser más precisos, deberías haber comprado antes y ahora sólo tienes que acertar con tu apuesta.
Está claro que nadie lo sabe, pero tú asumes el movimiento bajista y yo no .
 
terentyevdd:
Ayer, si hasta 1,35 llegamos a la frontera del gran triángulo, bajamos y mucho, porque la cabeza y los hombros se perfilan, se ve especialmente bien en el gráfico diario, ¿es correcto también?
Es demasiado pronto para hablar de ello, no voy a decir nada pero no quiero adivinar).
 

De todos modos, hasta ahora mis pensamientos son los siguientes


 
Tantrik:
Es comprensible que nadie lo sepa, pero tú estás dando por hecho un derribo y yo no . pero un poco antes vendido ahora comprado.

La respuesta es que se puede comprar desde el nivel actual, el nivel no es realmente malo, pero si se quiere no se puede colocar un stop competente en la zona de los cien puntos más cercanos, sólo más abajo...
 

Rango de movimiento del euur dentro de 1,34-1,31 durante 2 semanas...

 
forte928:

Rango de movimiento del euur dentro de 1,34-1,31 durante 2 semanas...


Estaba contando antes del Año Nuevo, resultó que no habría un desglose de los máximos y mínimos hasta el 20 de enero. Pero esto es si los cálculos son correctos, de nuevo))
 
barfly13:

La respuesta es que se puede comprar desde el nivel actual, el nivel no es realmente malo, pero si se quiere no se puede colocar un stop competente en la zona de los cien puntos más cercanos, sólo más abajo...

Yo, por ejemplo, si quisiera comprar, esperaría una hora y media, pero es sólo mi opinión.
Razón de la queja: