¿Hay soporte de chat en línea? - página 10

 
Eightball:
He cancelado accidentalmente mi suscripción al VPS al intentar transferir el alojamiento a otro corredor.
¿Cómo puedo deshacerlo?

No puedes, contacta con el Service Desk si quieres.

 
He creado una señal con la cuenta equivocada y quiero borrarla.

Por favor, que alguien me ayude.
 
Hola ¿Alguien puede ayudarme? Quiero un experto que pueda enviar órdenes a una hora determinada. Tomar el tiempo del servidor del corredor Puede establecer el tiempo en milisegundos Agradecido
 
mohammad reza parsaian:
Hola ¿Alguien puede ayudarme? Quiero un experto que pueda enviar órdenes a una hora determinada. Tomar el tiempo del servidor del corredor Puede establecer el tiempo en milisegundos Agradecido
Si no encuentra lo que necesita en el Codebase o en el Mercado, entonces cree una solicitud en el Servicio Freelance.
MQL5 Code Base
MQL5 Code Base
  • www.mql5.com
This is an indicator w/o buffers which demonstrates parallel multi-threaded calculations in chart objects hosting worker expert adviser. Just for experiment and to demonstrate the possibilities of Canvas. The price is drawn in the polar coordinate system by winding circles. Welcome to the Binary Testinator. The Purpose of this EA is for...
 
Hola, alguien puede ayudarme a verificar mi número de teléfono ya que no tengo intentos y no he recibido ningún SMS para verificar
 

Estimado señor y señora,

el 29.01.2020 compré el EA <nombre eliminado>. Después de pagarlo apareció el siguiente mensaje:

"Las operaciones financieras son limitadas. Por favor, contacte con nuestro equipo de soporte técnico".

Y el EA no estaba en "mis Compras" a pesar de que mi tarjeta de crédito fue cargada.

¿Cuál es el problema? ¿Pueden ayudarme, por favor?


Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
ProblemMQL5.jpg  346 kb
 
MarcSchmidt:

Estimado señor y señora,

el 29.01.2020 compré el EA <nombre eliminado>. Después de pagarlo apareció el siguiente mensaje:

"Las operaciones financieras son limitadas. Por favor, contacte con nuestro equipo de soporte técnico".

Y el EA no estaba en "mis Compras" a pesar de que mi tarjeta de crédito fue cargada.

¿Cuál es el problema? ¿Pueden ayudarme, por favor?


Saludos cordiales

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica tal y como se le ha indicado.

 

HolaEleni Anna Branou,

Gracias por tu respuesta.

Me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente hace 4 días. Pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta :(

 
Akim:

HolaEleni Anna Branou,

Gracias por tu respuesta.

Me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente hace 4 días. Pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta :(

Normalmente se tarda más en responder.

 
msharialghamidi:
Hola, ¿alguien puede ayudarme a verificar mi número de teléfono, ya que no me quedan intentos y no he recibido ningún SMS de verificación?
Esto se debe a su operador telefónico.
Si tienes otro número con un operador diferente inténtalo. Si no se resuelve, tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y decirles que lo arreglen.
Razón de la queja: