EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1202

 
strangerr:

Tantrik, ya eres sabio))). En nuestra vida todo vuelve siempre, solo es cuestión de tiempo, otra cosa es nuestra impaciencia y querer todo a la vez)))
No esperé tanto tiempo....... y alguna imagen de entradas 4 - flechas 2 no entiendo nada.
 
Tantrik:
Esta vez has tenido suerte, el precio ha repetido 1:1 el movimiento anterior (la copa está funcionando)

:))) Igor, ¿crees que es suerte? ¿Que todo el mundo tiene suerte en Nochevieja? No, me lo han dicho una serie de reglas (axiomas) ;)

 
Tantrik:
Tengo que escribir algunos comentarios, nada está claro. (otra pregunta, me equivoqué de lado del pico, el precio no volverá, ¿hay alguna opción?)

(Mira de cerca el gráfico diario y verás que todo este fervor está ahí))) Y he descrito la técnica en la captura de pantalla, lo principal es seguirla. Pregunta.
 
chepikds:

:))) Igor, ¿crees que es suerte que todo el mundo tenga suerte en Nochevieja? No, me lo han dicho una serie de reglas (axiomas) ;)

100% - ¡suerte! poner tantos lotes sólo una empalizada y la carga se sentía decente (comenzó a pitar inmediatamente). A todos nos gusta pensar a posteriori.
 
Tantrik:
100% - ¡suerte! para poner tantos lotes sólo una empalizada y la carga se sentía decente (pitido inmediatamente comenzó). A todos nos gusta especular a posteriori.


Bueno, yo no razono después)))

He numerado mis fotos 31))))

 
cualquiera que se pregunte cómo salir de la loca
Archivos adjuntos:
 
Tantrik:
100% - ¡suerte! muchos lotes son sólo una empalizada y la carga se siente decente (empezó a pitar enseguida). A todos nos gusta razonar a posteriori.
Oh, sí lo hacemos ;)) Stranger's es un paling)))) Sólo estoy aprendiendo a perder ;) Todavía no he ganado dinero en el mercado de divisas, por desgracia :(
 
strangerr:

Reduce el gráfico diario, míralo y verás que todo esto es el fervor))). Y he descrito la técnica en la captura de pantalla, lo principal es seguirla. Pregunta.

Así que no estoy solo (otro clarividente)

Entré en una venta, el precio se desvió, abrí una compra (¿por encima del nivel o de un número de puntos?) > en un retroceso, ¡compro! (no vuelvo a abrir una posición de Venta, sólo espero?) > el precio bajó y alcanzó el nivel de Venta (los lotes son los mismos?).

En la segunda variante, el precio no alcanza el nivel de venta y sube - compenso un poco la pérdida creciente con bai (¿o puedo colocar bai más grande?).

3. El primer lote de la venta debería estar en la tendencia global, y los otros movimientos deberían ser de corrección?

 
strangerr:


Bueno, no estoy pensando a posteriori)))

He numerado mis fotos con 31))))

Profesor, ¿qué ve en el GBPUSD?

 
Ekonom:
a quién le importa

Los métodos están inteligentemente descritos, para que elijas lo que te gusta)))
Razón de la queja: