EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1200

 
strangerr:

Te lo diré el fin de semana.
¡Gracias! Lo espero con ansias.
 
strangerr:

Te lo contaré este fin de semana.
Oh! será interesante escuchar :) será aburrido el fin de semana sin el mercado ;)
 
ernst:

Mantengo mis ventas, subiré más (me refiero a un cierto intervalo), también venderé sin piedad. )))) El tío Kolya o el Padre Navidad)))) con la doncella de la nieve


3250 y luego la resistencia 3230 para volver al canal. Y de la misma manera creo que 3150 es el acabado
 
Próximas noticias
18:30USDVolumen de reservas de gas natural -171.00B -184.00B
 
chepikds:
No, obtener un beneficio arriba y abajo ;), y los swaps no son nada, no me molestan, pero antes del fin de semana probablemente cierre todas las posiciones, mañana veremos.
En el lote, el beneficio se congela. ¿Va en ambas direcciones? Bai empezará a disminuir si no lo arreglamos. (En la UE por lo que debe estar en ambos lados - TA no funciona)
 
¡está todo ahí! No hay 1.3150 :( tal vez aparezca :)
 
Volumen de reservas de gas natural

Actual-136.00B
Previsión-171.00B
Anteriormente-184.00B
EIA (Energy Information Administration) - información sobre los cambios en la cantidad de gas natural almacenado durante la última semana.
 
Tantrik:

3250 y luego 3230 de resistencia para volver a entrar en el canal. Y también creo que 3150 es la línea de meta.

Pues sí. Los números seguirán siendo números " la suma no cambia al reordenar los lugares de las sumas", sino que sólo puede aumentar))
 
Tantrik:
En el lote, el beneficio se congela. ¿Cómo va en ambos sentidos? Bai empezará a disminuir si no se arregla.

Supongamos que estoy en una compra a 1,3350, veo la caída de 1,33 a 1,32, bloqueo a 1,32, el beneficio se cuelga, el precio llega a 1,32, el bloqueo se abre, ¡tengo una ganancia a mi saldo! Y si el precio sube a 1,3350, significa que obtuve beneficios arriba y abajo :)

Por supuesto que se puede cerrar bai y abrir vender, en general, es una cuestión de gusto). No se puede hacer sin el Extraño ;)

 
Donde hay tanto gas, porque aquí no todos los pueblos tienen gas, todo lo que conseguimos es leña y madera...
Razón de la queja: