[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 135

 
Hace tiempo que no veo el móvil en el foro, ¿quizás le ha dado por el retroceso en la perrera? Alguien sabe, es un poco aburrido sin él:)
 
OlegTs:
Hace tiempo que no veo el móvil en el foro, ¿quizás le ha dado por el retroceso en la libra? Cualquiera sabe, es un poco aburrido sin él:)

Está atrayendo a todo el mundo a Skype, ha atraído a un grupo de nosotros y ahora no tiene tiempo para meterse con nosotros ))))
 

Se supone que el euro subirá un poco hoy por la toma de beneficios al final de la semana?

 
emotraid:

está atrayendo a todo el mundo a skype, está atrayendo a un montón de nosotros ahora no tiene tiempo para meterse con nosotros ))))
¿qué dice el skypipe sobre el beneficio o el coño?
 
Ishim:
¿qué muestra en skype, beneficios u opus?

No tengo ni idea de lo que muestra )))) Тп es 1,28 pero tal vez era demasiado, 2730 se arrastraría
 
wmlab:

Se supone que el euro subirá un poco hoy por la toma de beneficios al final de la semana?


La situación parece estar impulsada principalmente por el dólar, de momento no se aprecian grandes movimientos en los índices

La eurozona, o más bien la reacción del mercado a los acontecimientos en la eurozona, se ha estabilizado porque no hay nueva información

que podría mover el índice del euro con mucha fuerza.

La situación se ve ligeramente sacudida por la libra esterlina, pero de alguna manera la reacción de la tasa del EURUSD es débil

Aunque el EUR/GBP suba

 
emotraid:

No tengo ni idea de lo que muestra )))) Тp es 1.28 pero tal vez me excedí, 2730 se arrastraría

¿Y la libra?

 
Ishim:

¿qué pasa con la libra?


Y la libra tuvo un alce anoche y la abandoné, el euro es más familiar ))))
 
OlegTs:
Hace tiempo que no veo el móvil en el foro, ¿quizás le ha dado por el retroceso en la perrera? Quién sabe, es un poco aburrido sin él:)
Mira su PAMM. En privado. Lo entenderás todo.
 
¿Se han extinguido?
Razón de la queja: