EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1785

 

Hoy, después de la subida del viernes, no he hecho ningún pronóstico esta mañana y no lo he necesitado.
En la Eurozona, la actividad es mínima y en Estados Unidos, la caída a 1,3641 es posible, hay una llamada 38 ejecutada,
Si se rompe, la caída adicional a 1,3583, llamada 58.
 

Asumiendo la charla hasta mañana....


 
a 3645 creo que podemos comprar un poco :) SL = 3630
 

Hola! se me está dibujando una especie de plana bajista con un objetivo final de 1,3540, pero sin ganas de vender...

 
Noterday:
a 3645 creo que podemos comprar un poco :) SL = 3630

Al menos está claro =)))


 
Noterday:
en 3645 creo que podemos comprar un poco :) SL = 3630
¿En qué señal se basó esta decisión? Tengo el límite inferior del canal en este punto
 
Canal en H1
 
Alex_K:
¿En qué señal se basó esta decisión? Tengo el límite inferior del canal en este punto
Está en diferentes MAs.
 

El MACD H1 no ha bajado hasta ahora, por lo que no vale la pena seguir comprando.

Deberíamos esperar a que el descenso nocturno y el MACD H1 pasen a ser negativos. Y mañana veremos la compra. IMHO

p.d. Aunque M30 ya está en menos, así que para los que todavía compraron desde 3645 - es más rentable comprar en CU

 
Noterday:

El MACD H1 no ha bajado hasta ahora, por lo que no vale la pena seguir comprando.

Deberíamos esperar a que el descenso nocturno y el MACD H1 pasen a ser negativos. Y mañana veremos la compra. IMHO

p.d. Aunque M30 ya está en menos, así que para los que todavía compraron desde 3645 - es más rentable comprar en CU

¿Cuáles son los parámetros de su MASD? ¿Estándar?
Razón de la queja: