FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 161

 
Tantrik:

¿Por qué? El viernes es el fin de la semana, el fin de la jornada laboral... nadie para moverlos se fue (Bahamas, Islas Canarias) para una semana de descanso... Quién sabe quién (que sobornó al judío), volverá entonces, ¡sí! (tal vez lo hagan también en Australia...)
no sé cuándo, en 5 minutos o en una semana
 
sever31:
No sé cuándo, si en cinco minutos o en una semana.

Puede que no lo consigamos hoy )))) Más bien la sesión de Nueva Zelanda del lunes )))
 
DragonSL:

Aquí está el canal correcto:



Mierda, no puedo ver. Sólo tengo un cuadrado grande con el título de la imagen.
 
Tantrik:

1,4050>1,4320 >1,3460>

Esperemos que hoy....aunque soy un FLOODISTA...PARDON ......
 
La UE va cuesta abajo desde hace tiempo...
 
Dimka-novitsek:
La UE va cuesta abajo desde hace tiempo...

Ponlo en el punto de equilibrio y mantén tus esperanzas.
 

La próxima vela del reloj será más precisa.......PANES....

 
Evgen157:

La próxima vela del reloj será más precisa.......PANES....


En el reloj estamos en una gran onda correctiva, cuyo objetivo era cerrar el gap )))) La UE seguirá bajando con fuerza )))) Hasta que alcance los niveles (no quiero anunciarlos todavía), a partir de los cuales comenzará un crecimiento a largo plazo))
 
Obama ha dado a los congresistas hasta el sábado por la mañana para decidir sobre el techo de la deuda. Esta decisión está siendo seguida de cerca por las agencias de calificación. Implica que existe la posibilidad de un BPA el lunes y por lo tanto es peligroso dejar órdenes abiertas con SL críticos y órdenes pendientes.
 
sworder:
Obama ha dado a los congresistas hasta el sábado por la mañana para decidir sobre el techo de la deuda. Esta decisión está siendo seguida de cerca por las agencias de calificación. Implica que existe la posibilidad de un BPA el lunes y por lo tanto es peligroso dejar órdenes abiertas con SL críticos y órdenes pendientes.

+100 )))