Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 78

 
ULAD писал(а) >>

¡Explícate!

¿El 61,8% de qué? ¿Del depósito?

Lee el libro de Glenn Neely para no tener que hacer preguntas estúpidas. ;-)

Se adjunta aquí para los especialmente perezosos. Este es el aspecto del libro.

Archivos adjuntos:
desktop.rar  3268 kb
 
NYROBA >> :

¡Humillar sólo a los que no están en el tema!

Y lo más importante, no quieren al menos leer el libro.

Mucha gente aquí está en el tema... Y muchos han leído más que nosotros (yo personalmente). Lo principal aquí es percibir (lo que has leído, estudiado) en conjunto con cómo percibes realmente todo el mercado con lo que has leído y estudiado. En otras palabras, no piense que su versión de la disposición de la onda es la única e indefinible. Cada uno de los que hacen las olas tiene una diferente... Aunque la teoría es la misma para todos (sus axiomas, sus teoremas), pero cada persona los percibe de forma diferente... su análisis puede diferir del mío... Aunque creo que estudiamos en la misma escuela... El análisis de las ondas, es diferente para cada uno, si 10 directores de ondas se reúnen y discuten las tendencias del mercado.... creo que se pelearían...

No hay consenso... no hay una sola predicción... sólo hay especulaciones...

sólo hay SU opinión personal, y decir que todos los volnoviks están de acuerdo con usted, no es prudente, porque estoy con usted en la rama "en un par de semanas" argumentó que el yen es demasiado pronto para volver a 120 (y usted predijo que casi 150, y el petróleo 10-12 libras), parece y el análisis es el mismo .... pero las conclusiones son diferentes.... Personalmente creo que sus ondas B y C están muy atrasadas... y si tengo razón, estás en un gran problema...... :о)

Yo personalmente, siempre!!! he utilizado dos marcas.... Pero ahora mismo sólo tienes una opción... sólo al ver las olas... es decir, no hay otra opción... probablemente sabes lo que quiero decir ....

Si actúas sin una alternativa, realmente hay pocas posibilidades de ganar, porque convencerte de que sólo tu patrón de onda es la verdad... no es del todo correcto...)

P.D. Lo siento amigo... pero sé lo que quieres decir... hace unos años, yo también era así...

 
RomanS писал(а) >>

Mucha gente aquí está en el tema... Y muchos han leído más que nosotros (yo personalmente). Lo principal aquí es percibir (lo que has leído, estudiado) en conjunto con cómo percibes realmente todo el mercado con lo que has leído y estudiado. En otras palabras, no piense que su versión de la disposición de la onda es la única e indefinible. Cada uno de los que hacen las olas tiene una diferente... Aunque la teoría es la misma para todos (sus axiomas, sus teoremas), pero cada persona los percibe de forma diferente... su análisis puede diferir del mío... Aunque creo que estudiamos en la misma escuela... El análisis de las ondas, es diferente para cada uno, si 10 directores de ondas se reúnen y discuten las tendencias del mercado.... creo que se pelearían...

No hay consenso... no hay una sola predicción... sólo hay especulaciones...

sólo hay SU opinión personal, y decir que todos los volnoviks están de acuerdo con usted, no es razonable, porque estoy con usted en la rama "en un par de semanas" argumentó que el yen es demasiado pronto para volver a 120 (y usted predijo que casi 150, y el petróleo 10-12 libras), parece y el análisis es el mismo .... pero las conclusiones son diferentes.... Personalmente creo que sus ondas B y C están muy atrasadas... y si tengo razón, estás en un gran problema...... :о)

Personalmente, siempre he utilizado dos marcas... Pero ahora mismo sólo tienes una opción... sólo al ver las olas... es decir, no hay otra opción... probablemente sabes lo que quiero decir ....

Si actúas sin una alternativa, realmente hay pocas posibilidades de ganar, porque convencerte de que sólo tu patrón de onda es la verdad... no es del todo correcto...)

P.D. Lo siento amigo... pero te entiendo... hace unos años, yo también estaba así...

Totalmente de acuerdo, pero no he afirmado que mis marcas sean las únicas.

Creo que el margen de beneficio "correcto" es el que te ayuda a hacer un depósito. :)

 
NYROBA >> :

Estoy totalmente de acuerdo, pero no he afirmado que mi marca sea la única y exclusiva.

Creo que la disposición "correcta" es la que ayuda a aumentar el depósito, todo lo demás es malo. :)

Buena suerte entonces... Lucha... Veo que tienes muchos opositores :)

Por cierto, ¿has considerado la posibilidad de que la onda C ya haya terminado hace tiempo? Me refiero al par EUROBAX...

>>...

 
NYROBA >> :

Consigue un libro de Glenn Neely para no tener que hacer preguntas estúpidas. ;-)

Adjunto para los especialmente perezosos. Este es el aspecto del libro.


No es necesario hurgar en el libro.

Sólo hay que decir que el análisis de la onda es en el gráfico de 1 minuto. Y los objetivos en 1,2600.

No hay más preguntas. >> Por hoy.

 
RomanS писал(а) >>

Buena suerte entonces... Lucha... Veo que tienes muchos opositores :)

Por cierto, ¿has considerado la posibilidad de que la onda C ya haya terminado hace tiempo? Me refiero al par EUROBAX...

¿Y si...?

Pensaba que la actual era una onda c y pensaba que el euro se aceleraría hasta el 1,5 porque el

Las ondas s son siempre rápidas, es decir, cubren grandes distancias en un corto período de tiempo.

Empecé a buscar el motivo del retraso de la onda, analicé los índices bursátiles, el petróleo

y otros pares de divisas y comparamos las fechas de inicio de la crisis (correcciones globales)

y entendiendo que es sólo una onda B en una onda B de una Orden mayor, espero una onda c a la baja, es decir, un drástico desplome del euro hasta 1,26.

 
NYROBA >> :

Inicialmente pensé que la actual era una onda c y por eso

Pensé que el euro llegaría a 1,5 rápidamente porque

Las ondas s son siempre rápidas, es decir, cubren grandes distancias en un corto intervalo de tiempo.

Empecé a buscar la razón del retraso de la onda, analicé los índices bursátiles, el petróleo

y otros pares de divisas y comparé las fechas de la crisis (correcciones globales) y me di cuenta de que era sólo una

La onda B en una onda B de mayor orden, espero una onda c a la baja, es decir, una rápida caída del euro a 1,26.

Pero, también hay ondas truncadas... ¿Y si el segundo movimiento hacia el objetivo fuera una onda C truncada?

Ah, y también,

lo que hay... Tal vez terminó incluso antes....

 
RomanS >> :

Personalmente, siempre he utilizado dos marcas...

No soy un cazador de olas pero el postulado es interesante,

hay leyes objetivas según las cuales se mueve el mercado, y según estas leyes hay invariabilidad de movimiento en cualquier momento?

>> ¿Estoy repitiendo tu pensamiento correctamente?

 
No se producirá un desplome precipitado en 1,4514, 1,4291, 1,3930, sino que habrá consolidaciones.
 
Pero el punto de retroceso de 1,4341 parece más razonable: es el primer punto de retroceso global en el TF semanal donde se producirá la consolidación.