EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1205

 
Tantrik:

Así que no estoy solo (otro clarividente)

Entré en una venta, el precio se desvió, abrí una compra (¿por encima del nivel o de un número de puntos?) > en un retroceso, ¡compro! (no vuelvo a abrir una posición de Venta, sólo espero?) > el precio bajó y alcanzó el nivel de Venta (los lotes son los mismos?).

En la segunda variante, el precio no alcanza el nivel de venta y sube - compenso un poco la pérdida creciente con bai (¿o puedo colocar bai más grande?).

3. El primer lote de la venta - debe estar en la tendencia global, y los otros movimientos son la corrección?

Extraño ver la opción 2 ¿qué hacer? (es decir, cambio de tendencia - ¿pérdida de cobertura?)
 
Tantrik:
Con 5 libras, ¡serás el primero! Los magos del mercado, leí que uno se hizo millonario con 300-500 dólares.

400
 
ernst:

Abramos un pammy para todos))))) y adelante.
¿Cómo es que habrá uno para todos? ¿Quiénes intercambiarán también? ¿Todos? ¿O sólo Stranger y Tantrik? :)))
 
chepikds:
¿Cómo que uno para todos? ¿Quién va a cambiar? ¿Todos también? ¿O sólo Stranger y Tantric? :)))
Confiaría a Stranger y Tantrik con el tío Kolya el 50% del depósito.
 
chepikds:
¿Cómo que uno para todos? ¿Quién va a cambiar? ¿Todos también? ¿O sólo Stranger y Tantric? :)))
Deberíamos llamarlo "PAMM de la euronet mQl", y cada uno comerciará con quien se especialice en lo que quiera.
 
Tantrik:
Extraño mirar la opción 2 ¿qué hacer? (es decir, cambio de tendencia - ¿pérdida de cobertura?)


Variante 2: no hacer nada hasta que el precio alcance el punto de inversión. En el punto de inversión, fijamos una posición rentable, mientras que la posición deficitaria no se toca. Si el precio no va más allá o pasa bruscamente a una nueva onda, entonces se activa un stop y al menos mantenemos nuestro terreno.

En general, me gusta más la variante 4, pero también está un poco apagada.

En la variante 2 no está claro, se cerró la posición rentable, y entonces no lo entiendo. No veo el sentido de entrar en la brecha con el fin de alcanzar el equilibrio.

 
ernst:
Confiaría en Stranger y Tantrik con el tío Kolya para el 50% de la deposición.
2,5$ "pavos reales say...."(c)
 
Como opción:
 
Tantrik:
¡Con 5 libras serás el primero! Los magos del mercado, leí que uno se hizo millonario con 300-500 dólares.


La historia del ajedrez (y del lokhrotron :)) Poner un grano en un cuadrado, dos granos en el segundo, cuatro granos en el tercero...

No importa lo pequeño que sea el comienzo, con una tendencia tan estable en 64 movimientos, todo el volumen de negocios de Forex es suyo.

Imho no el inicio no es el punto, pero los niveles de transición de la cantidad a la calidad, el primer nivel es 300-500 dólares (porque ya es miedo de arriesgar).

 
strangerr:

En la variante 2 no está claro, se cerró la posición rentable, y entonces no lo entiendo. No veo el sentido de entrar en la acción con el fin de alcanzar el equilibrio.

Por mi parte, según tu cuadro, cerramos la compra (el precio baja para vender) y por encima del tope en caso de reversión, abrimos un nuevo stop de compra? (resulta ser una nueva cerradura)
Razón de la queja: