EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1212

 
factor_admin:
¡¡¡Todo el mundo se ha dado cuenta de que el b/o no tiene pérdidas!!! Puedo darle un script o mejor aún un Asesor Experto que es puramente responsable de la ausencia de pérdidas.

Yo los tengo, a veces los pongo por la noche, pero en general, si puedes, es mejor hacerlo manualmente.
 
ernst:

La fijación habitual de los cortos en las posiciones del año de la acción y consiguió un pullback.No vamos a ver 1,3600.


Creo que veremos 1,37 a principios de año.
 
chepikds:

Más adelante, esta es mi suposición:


No hay posiciones abiertas, sólo órdenes pendientes.

Ahhhh, ¡¡¡mi COMPRA pendiente se disparó a 1.339!!! Una cosa buena todas las ventas se irán, pero las compras aparecerán(((
 
factor_admin:
Ahhhh, ¡¡¡mi compra pendiente se ha disparado a 1.339!!! Una cosa buena es que todas las ventas se irán, pero las compras aparecerán en ((((.
lo interesante es que cuando alguien escribe algún nivel nadie le presta atención, y vale la pena mirar las posibles opciones a este nivel .... y yo escribí ayer que voy a 1,3350 .... y nadie se dio cuenta excepto tantrik .
 



Hola a todos... Aquí antes del Año Nuevo de acuerdo con el método de Elena de la bolsa (alguien aquí en el foro que lo recordaba) tratando .... Hace tiempo que no me apetece .... aquí hay una foto de mi propio senior .... ahora sólo baiji .... todavía .... pero los sellstops están apretando .... no es un mal método .... búsquelo en youtube .... interesante

 
oleniknik:



Hola a todos... Aquí antes del Año Nuevo de acuerdo con el método de Elena de la bolsa (alguien aquí en el foro que lo recordaba) tratando .... Hace tiempo que no me apetece .... aquí hay una foto de mi propio senior .... ahora sólo baiji .... todavía .... pero los sellstops están apretando .... no es un mal método .... búsquelo en youtube .... interesante


Hola. Baja huele muy fuerte, pero también huele fuerte con un buen pullback. Aquí http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=3804&page=1 tío pone señales de su sistema, describió sus gráficos básicos intradía, pero todavía no entiendo lo principal - la dirección de entrada.
 

Hizo una última intervención. Como alternativa, considerar un piso en la gama.

 
Felices fiestas a todos .... Les deseo a todos una con un chófer como este el próximo año
y preferiblemente uno que también pueda conducir esa cosa por debajo ...porque no se puede hacer sin un capitán
 
odiseif:
Lo más interesante es que cuando alguien escribe algún nivel, rara vez la gente le presta atención, y vale la pena mirar las posibles opciones en este nivel .... Yo escribí ayer que nos vamos a 1,3350 .... y nadie se dio cuenta excepto Tantrik.
Probablemente Tantric estaba bromeando, no hace caso a las opiniones de los demás (Stranger es una excepción ;)) y debería pensar con la cabeza... ¿O me equivoco? ;)
 
odiseif:
Felicidades a todos .... ojalá todos tuvieran uno de estos junto con un chófer así el año que viene
y preferiblemente uno que sepa conducir esa cosa por debajo... o sin capitán...


Gracias, Odiseo. Sólo que este chófer será muy caro, así que es mejor sin él))
Razón de la queja: