EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 68

 

no debería haber huecos...

La visión general es la siguiente... No sé exactamente en H1, por supuesto que me gustaría ver la onda blanca mañana... pero ya estoy corto de fuerzas... Si otro pico se pospone al martes...(escenario negro)

El concepto general es visible en el gráfico d1 ... generalmente a la baja sólo desde la resistencia (1,2660-70) o desde la frontera del canal ... todo imho de curso.... veamos...

 
gip:
Eres taaaaan grande como .....

5 с +
 
gip:
Eres taaaaan grande como .....
lo más importante es que eres un "genio".
 
IgorM:

En la versión que se ejecutó - las entradas se basaron en los cambios del índice del dólar - ni siquiera ve la tendencia - sólo controla el índice
En el índice del USD los operadores disminuyeron las posiciones cortas, mientras que en el euro los operadores comerciales aumentaron las largas, mientras que otras categorías, por el contrario, aumentaron las cortas, lo que llevó a un ligero aumento de las cortas, por lo que el retroceso a 1,23-2350 es seguro para nosotros, y el movimiento a 1,21 también es posible.
 

No veo nada concreto en absoluto en el EURUSD.


La situación es más clara para el canadiense. Es decir, en teoría, deberíamos vender el canadiense en las próximas 24 horas desde el inicio de las operaciones del lunes y en todos los pares, excepto el USDCAD. El largo en GBPCAD parece el más prometedor.

 
strangerr:
En el índice del USD, los operadores están en corto, mientras que en el EUR, los operadores comerciales están rompiendo los largos, mientras que otros están en corto, lo que suma ligeramente los cortos, por lo que un retroceso a 1,23-2350 está asegurado para la próxima semana, y un movimiento hacia 1,21 también es posible.

Bueno, vamos a ver si el índice USD es capaz de predecir el BPA, intentaré incluir esta versión de mi EA todos los viernes al cierre del mercado
 
IgorM:

Bueno, vamos a ver si el índice del dólar puede predecir un gap, intentaré incluir esta versión de mi EA todos los viernes al cierre del mercado
Yo no he dicho nada de la brecha y no entiendo por qué todo el mundo está tan preocupado por ella.
 
strangerr:
Yo no he dicho nada de la brecha y no entiendo por qué todo el mundo está tan preocupado por ella.


Es elemental - hay empresas de corretaje donde los servidores de brecha están habilitados y uno puede tomar muchos, muchos, muchos, muchos más en 5 min.

así como para perder tanto :) - Por lo general, estas empresas de corretaje amplían el diferencial en lugar de 2-4 pips y ponen 15-18 pips en la brecha.

 
IgorM:


Bueno, vamos a ver si el índice del dólar puede predecir el BPA, intentaré incluir esta versión de mi EA todos los viernes al cierre del mercado


Para probar su EA debe utilizar un probador, no un foro. En Metatrader el probador es una herramienta que puede mostrarte lo malo que es tu EA. Y no tiene que esperar años para obtener resultados en la demostración, no los obtendrá. Recuerda: probador de estrategias. Búscalo en tu meta.

Es elemental: hay empresas de corretaje con huecos habilitados, y puedes tomar muchos, muchos, muchos, muchos huecos en 5 minutos.

así como para perder el mismo :) - Puede tomar tanto como perder en un gap de 5 min :) El spread generalmente se amplía en lugar de 2-4 pips y pone 15-18 pips en un gap.

Gap es el mismo movimiento, no se diferencia en absoluto de uno normal. Abra un pedido y espere dos días y obtendrá un hueco. Puedes hacer diez huecos en una semana.

Se siente como si hubieras sido abducido por extraterrestres y te hubieran cortado el cerebro para obtener órganos.

 
Reshetov:


No veo nada concreto en absoluto en el EURUSD.


La situación es más clara para el canadiense. Es decir, teóricamente, deberíamos vender el canadiense en las próximas 24 horas desde el inicio de las operaciones del lunes y en todos los pares, excepto el USDCAD. El largo en GBPCAD parece el más prometedor.

Razón de la queja: