[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 313

 
artikul:

Por qué no )))) Para el medio plazo (al que me estoy acostumbrando) son objetivos bastante realistas )))


A medio plazo, 1,34 no es un objetivo)))

 
Galina_78:

No puedo evitar sentir un poco de simpatía...
Mi corazón sangra... (la gente mala se alegra)
 
Tantrik:
Mi corazón sangra... (la gente mala se alegra)

y tú pensabas que la gratuidad duraría para siempre... así lo hicieron...
 
strangerr:

A medio plazo, 1,34 no es el objetivo ))))

Este es el máximo que veo para la onda actual y lo consideraré como objetivo hasta que vea una señal de venta por debajo de este nivel )))) Y no voy a arrugar la cabeza por cuestiones de terminología ))))
 
Vizard:

y tú pensabas que la gratuidad duraría para siempre... así lo hicieron...
El Estado es impotente frente a los alborotadores.
 

Tienen que organizar un motín - ese es el ritmo de la vida ... siempre están insatisfechos ... su crisis es como una cuna a la tumba para nosotros....

 
artikul:

Por qué no )))) Para el medio plazo (al que me estoy acostumbrando) son objetivos bastante realistas )))
Acostúmbrate primero )))) .... tus palabras .No es necesario ensuciar tu avatar con falsas señales .Ya superarás a Niroba ))
 
Tantrik:
Tengo un TS (el antiguo), no hay señal de venta en H4, ¡sólo en la siguiente vela! Y en esta zona de 32 a 3150 hay señales de compra continuas - de m5 y on.... resulta ser una señal de venta a partir de 3140 - bueno, me sentaré así. (Comercio con el nuevo TS - la precisión de + - 20pp. es la máxima desviación de 2-5pp.) ¡Qué más añadir:- la caída no es real tanto en el tiempo como en la ausencia de pullbacks en la TF inferior - la especulación pura devolverá 33 - 95% de probabilidad - pero si por debajo de 3150 entonces escenario de ruptura!

25 pips de beneficio desde el viernes )))) No creo que eso diga nada en absoluto en esta situación, incluso para los que vendieron en lo más alto del día )))
 
Tantrik:
El Estado es impotente contra los alborotadores.


El estado tiene la culpa de todo... y el estado fue creado por el pueblo... ellos lo eligieron...

el gobierno debería haber calculado los riesgos....no se precipitó cuando le dieron dinero estúpidamente...

y hacer que la gente trabaje y viva dentro de sus posibilidades... no a crédito...

 
artikul:

25 pips de beneficio desde el viernes )))) No creo que eso diga nada en absoluto en esta situación, incluso para los que vendieron en lo más alto del día )))
2 pedidos de 60pp. y uno de 35pp. - Hoy en día, no los cierro (¡levantando mi carácter!)
Razón de la queja: