Una sugerencia a la administración - página 23

 
alexx_v:

No tengo una sugerencia, sino una pregunta:

¿pueden los moderadores públicos prohibir o no?


No se puede prohibir, sólo borrar
 
alexx_v:

No tengo una sugerencia, sino una pregunta:

¿pueden los moderadores públicos prohibir o no?

¿Qué diferencia hay? :) ¿Quieres prohibirme? :))

 
SProgrammer:


¿Vamos a hablar del tema o no?

La censura es en privado y entre tú y yo.

¿Qué te pasa?
No importa dónde estés, sino cómo te sientas... )))
Tengo una favorita, de Shackley: No importa lo que hagas, sino cómo lo hagas...

===
Y tú eres... bueno... no con talento...))
 
Si no pueden prohibir, entonces es todo un trabajo de mono.
 
Svinozavr:
¿Por qué estás tan cabreado?
No es importante dónde estás, es importante cómo te sientes... )))
Tengo una favorita, de Shackley: No importa lo que hagas, sino cómo lo hagas...

===
Y tú... bueno... no con talento...))


No siempre puedo... Sí puedo. :)) Francamente, no entiendo lo que faltaba en el foro. La libertad es siempre mejor que la ausencia de libertad, siempre. Sí, tienes que soportar oler los calcetines sucios de otra persona. :) ¿Qué otra cosa podría ser? Cierra la boca y nadie escribirá nada. ¿Qué sentido tiene? ¿Qué sentido tiene? No lo entiendo, como profesional de a pie que sólo cuenta las pérdidas y ganancias, sin mocos, no lo entiendo. Si alguien está molesto, escupe sobre él y aléjate. Lo solucionarán ellos mismos. O tal vez se equivoque. Sí. Creo que tiene una utilidad, así que no te preocupes. :) Así es la vida.

¿Me ha hecho gracia? Te lo dije - a veces como un tonto lucho con el "mal" . :))

 

Hablando de "Se vende". Los negocios están prohibidos en este sitio y por una buena razón. Castrado. Incluso una solución como hacer una rama e.q. sección para anuncios de negocios, que se practica en todas partes, este sitio no se aplica. Las preguntas son desagradables, sobre todo para los desarrolladores.

De hecho, vuelvo a hacer la pregunta:

si cree que el sitio no es defectuoso, ¿por qué no lo permite?

Si no lo permite, entonces todo este infantilismo en este hilo, permitió a los niños a jugar a los médicos y policías :)

 
gip:

si no se permite, entonces todo este infantilismo en este hilo, permitió a los niños a jugar a los médicos y policías :)


:))) Ridículo.
 
SProgrammer:

¿Me ha hecho gracia? Te lo dije: a veces, como un tonto, lucho contra el "mal". :))

hmm, ya te dije que buscaras en Google

http://www.google.ru/search?hl=ru&source=hp&q=%D0%B1%D0%BE%D0%BB%D1%8C%D1%88%D0%BE%D0%B9+%D1%84%D0%BE%D1%80%D1%83%D0%BC&aq=f&aqi=g4&aql=&oq=&gs_rfai=

Una vez más, si necesitas llamar la atención y debatir con urgencia, esto es lo que necesitas.

ZS: No sé cuál de las palabras resaltadas es la clave :).

 
IgorM:

hmmm, ya te aconsejé que buscaras en Google

http://www.google.ru/search?hl=ru&source=hp&q=%D0%B1%D0%BE%D0%BB%D1%8C%D1%88%D0%BE%D0%B9+%D1%84%D0%BE%D1%80%D1%83%D0%BC&aq=f&aqi=g4&aql=&oq=&gs_rfai=

Una vez más, si necesitas llamar la atención y debatir con urgencia, esto es lo que necesitas.

ZS: No sé cuál de las palabras resaltadas es la clave :).


Querías hacerme daño. Más de lo que yo mismo escribí. :)) Eres un... Escribí que soy un tonto y que a veces lucho contra el "mal".

No necesito atención. :) Es exactamente como lo escribí. :))

 
La lluvia...
Estoy en los suburbios ahora, en el primer piso - la lluvia está golpeando... Traté de analizar mis sentimientos.
Horror... Soy un idiota modelo...
Razón de la queja: