¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 21

 
Tantrik, en el netting no hay órdenes individuales que se puedan cerrar individualmente como en MT4. Sólo hay una posición agregada de 3 lotes (aquí) con un precio teórico de apertura de 1,2200. ¿O me estoy perdiendo algo?
 
Tantrik:
Puede ser desde el gráfico, puede ser desde la sección de la cuenta - puede haber muchos lotes en una posición común (tanto perdedores como rentables) uno de ellos (cualquiera) puede ser cerrado (habrá una posición contraria por la cantidad del lote).
¿Estamos hablando de lo mismo?
 
Mathemat:

La red es diferente.

Abrimos tres posiciones: una a las 16:00 a 1,2100 1 lote, la segunda a las 17:00 a 1,2200 1 lote, la tercera a las 18:00 a 1,2300 1 lote. El precio actual es de 1,2400.

Sólo quiero cerrar la primera posición abierta. La compensación ve todo como una única posición de 3 lotes abierta a 1,2200. La cobertura de una parte de la posición (1 lote) dará un beneficio de 1,2400 - 1,2200 = 200 pips.

Y quiero cubrir exactamente la primera apertura y sólo ella (el beneficio debería ser de 300 = 1,2400 - 1,2100, como en el buen MT4 sin compensación). Esto no es un capricho mío, sino parte de mi sistema.

¿Quién me enseñará a hacer lo mismo en la red? ¿Y quién va a decir después que todo lo que hacíamos en MT4 se puede hacer en un sistema contable de compensación?

No me lo esperaba. :о)

Te has olvidado de la fórmula de la equidad...

Cerrando a 300, movería la posición agregada en MT4 en las cercanías de 1,225.

Es decir, 300 para la reducción del volumen. y 2 x -50 = 100 para el desplazamiento de la posición del agregado.

Son 200.

¿Por qué engañarse? El equilibrio no es importante.

Y en MT5 es justo y claro.

----

los mismos 200 de beneficio. y la posición total en el lugar es de 1,22 ;)

;)

 
Mathemat:
Tantrik, en el netting no hay órdenes individuales que se puedan cerrar individualmente como en MT4. Sólo hay una posición agregada de 3 lotes (aquí) con un precio teórico de apertura de 1,2200. ¿O me estoy perdiendo algo?
(Si no tengo una cuenta MT4, la posición combinada con el saldo total se muestra en la sección de la cuenta y al mismo tiempo se puede abrir (pulsando) en lotes y cerrar cualquiera de ellos.
 
Tantrik:
(no tengo una MT) la sección de la cuenta muestra la posición total con el saldo total y al mismo tiempo se puede abrir(haciendo clic) en lotes y cerrar cualquiera de ellos!
¿A lotes o a órdenes individuales con sus propios precios y volúmenes abiertos?
 
Tantrik:
¿Quieres que te enseñe una foto?
Si no te importa, si no te importa.
 
Mathemat:
¿En lotes o en pedidos individuales con sus propios precios de apertura y volúmenes?
En el pedido. (¿Son lotes?)
 
Tantrik:
en una orden. (¿Son lotes?)

Una orden es un mandato (literalmente, una orden).

Un lote es una de las características de una orden.

 
TODO UN TEMA DE MIERDA EXAGERADA... EL BLOQUEO ES UNO DE LOS TRUCOS DEL OFICIO... SI A ALGUIEN NO LE GUSTA O NO SABE USAR LAS CERRADURAS, HAY QUE SIMPATIZAR CON ESA PERSONA Y ACONSEJARLE QUE LE COJA EL TRANQUILLO... SI A ALGUIEN NO LE GUSTA ESTE MÉTODO O NO SABE TRABAJAR CON LOTES, SÓLO SE PUEDE SIMPATIZAR CON ÉL Y ACONSEJARLE QUE APRENDA CUANTO ANTES.
 
Mathemat:

La red es diferente.

Abrimos tres puestos:

- a las 16:00 a 1,2100 1 lote,

- a las 17:00 a 1,2200 1 lote,

- a las 18:00 1,2300 1 lote.

El precio actual es de 1,2400.

La compensación ve todo como una única posición de 3 lotes con un precio de equilibrio de 1,2200. La cobertura de una parte de la posición (1 lote) supondrá un beneficio de 1,2400 - 1,2200 = 200 pips.

Y quiero cubrir la primera apertura y sólo ella (el beneficio debería ser de 300 = 1,2400 - 1,2100, como en el buen MT4 antiguo sin compensación). Esto no es sólo un capricho mío, sino que forma parte de mi sistema.

¿Quién me enseñará a hacer lo mismo en la red? ¿Y quién me dirá después que todo lo que hacíamos en MT4 se puede hacer con un sistema de contabilidad por redes?


La red sólo se alinea con los sistemas de cierre cuando la posición se pone a cero. Tarde o temprano esto sucederá. Es entonces cuando se ve la diferencia. Hasta entonces...

En su MT4 tendrá +300 pips de saldo y +300 pips (en términos de 1 lote) de beneficio actual en las órdenes abiertas. En total, si se cierran todos inmediatamente - 600 pips/lote. (A juzgar por el precio - es EURUSD) Fondos +$ 6000

Su saldo en MT5 será de +200 pips y +400 pips (en términos de 1 lote) de beneficio actual en las órdenes abiertas. En total, si se cierran todos inmediatamente, serán 600 pips/lote. Fondos + 6000 dólares.

¿Dónde está la diferencia? La equidad es la misma en todas partes. El poder adquisitivo también es el mismo.

Razón de la queja: