MT4 en windows 10

 
¿Le gustaría saber si se está trabajando para solucionar los problemas? Se ha ejecutado en modo de compatibilidad en todas las versiones, sin respuesta. O puede alguien aconsejar qué construcciones más antiguas funcionan con 10
 
Al menos espera a que se publique, ¿qué prisa hay?
 
El problema se ha solucionado y estará en la próxima versión
 
evillive:
al menos espera a la liberación, ¿cuál es la prisa...
Apurado)
 
Renat:
Problema solucionado, estará en la próxima compilación
¿Cuándo está prevista la próxima construcción? Me he encontrado con el mismo problema. Windows 10 Build 9926 x64. MT4 no quiere funcionar en ningún modo de compatibilidad.
 

El lanzamiento estaba previsto para finales de febrero.

Lo más probable es que la semana que viene publiquemos una beta de nuestra MetaQuotes-Demo con el error corregido.

 
Renat:

El lanzamiento estaba previsto para finales de febrero.

Lo más probable es que la semana que viene publiquemos una beta de nuestra MetaQuotes-Demo con el error corregido.

Gracias por su atención. Me gustaría tener un enlace al MetaQuotes-Demo.
 
Cuando abra una cuenta de demostración, simplemente escriba el nombre de este servidor en la búsqueda de la lista de servidores.
 
Renat:
Al abrir una cuenta de demostración, simplemente escriba el nombre de este servidor en la lista de búsqueda de servidores.

Así que para abrir una cuenta de demostración e introducir el nombre del servidor - usted tiene que iniciar MT4. Pero no arranca. Resulta que tengo que descargar la versión beta, instalarla y sólo entonces... (si es que arranca)...

¿Cómo ser? ¿O tal vez estoy malinterpretando algo?

 

Renat. Siento ser intrusivo, pero cómo puedo conseguir que una MT4 parcheada (aunque sea beta) funcione en Windows 10. He encontrado la versión 509 de MT4. Se ejecuta sin problemas, pero mi ventana de conexión dice Versión antigua. Muchas gracias de antemano por la respuesta.

Versión 509

 

Logré ejecutar MT4 en Windows 10 Build 9926 x64. Encontrado el archivo con el fichero terminal.exe - build 670. Lo he transferido a la carpeta con MT4. He conseguido ejecutarlo con derechos de administrador. Todo está funcionando.

MT4-670

Razón de la queja: