Estrategia basada en el indicador "ZigZag" - "Last ZZ50" - página 4

 
Vitaly Muzichenko:

Si el centro de la viga se rompe, la viga se considera gastada

Si quieres evitar problemas después de reiniciar, debes guardar los puntos de la última raya en una variable global del terminal y trabajar con ellos.


Entonces creo que la siguiente afirmación será correcta: si existe tal imagen al ponerla en un gráfico

Figuras 3 y 4

y no hay ninguna orden pendiente, no hacemos nada y esperamos a que la situación cambie a la siguiente?

Figuras 1 y 2

?

 
Vladimir Karputov:

Entonces creo que la siguiente afirmación será correcta: si existe tal imagen cuando la ponemos en el gráfico

y no hay ninguna orden pendiente - no haga nada y espere hasta que la situación cambie a ésta:

?

La imagen superior muestra que el rayo 1 funciona, pero el 0 no funciona, por lo que colocamos una orden pendiente en él. Si la orden pendiente fue colocada antes de que se cerrara el terminal, se modificará al centro del rayo si éste se redibuja mientras el terminal está cerrado

 
Vitaly Muzichenko:

En la imagen superior se trabaja con 1 rayo, pero el rayo 0 no se trabaja, por lo que colocamos una orden pendiente en él. Si se colocó antes de que se cerrara el terminal, entonces modifícalo al centro del rayo, si el rayo se redibujó mientras el terminal estaba cerrado


No entiendo nada. ¿Quién "redibujó"? ¿Qué "rayo"? Por favor, opere con el nombre de los segmentos "AB", "BC".

Si vemos la situación como en la fig. 3 y la fig. 4 y no hay órdenes pendientes - significa que no hacemos nada.

 

Contado por


 
Vitaly Muzichenko:

Dijo


Todavía no puedo ver el vídeo (temporalmente en Edge Internet). Por ahora, la segunda pregunta: cuál es la mejor manera de mantener la información sobre la existencia de órdenes pendientes en los segmentos "AB" y "AC".


"Pros."Contras".
Guardar en una variable globalla información se guardará si se reinicia el terminaluna variable global almacena información en "doble" - significa que el número de ticket de una orden pendiente no puede ser guardado correctamente

las variables globales no se trasladan al alojamiento virtual incorporado en el terminal

Guardar en un archivola información se guarda en caso de reinicio del terminal

el archivo se transfiere al alojamiento virtual integrado en el terminal

puede escribir un ticket en un archivo - se escribirá y leerá correctamente

 
Vladimir Karputov:

Todavía no puedo ver el vídeo (estoy temporalmente en Edge internet). Por ahora, la segunda pregunta: cuál es la mejor manera de mantener la información sobre la existencia de órdenes pendientes en los segmentos "AB" y "AC".


"Pros."Contras".
Guardar en una variable globalla información se guardará si se reinicia el terminaluna variable global almacena información en "doble" - significa que el número de ticket de una orden pendiente no puede ser guardado correctamente

las variables globales no se trasladan al alojamiento virtual incorporado en el terminal

Guardar en un archivola información se guarda en caso de reinicio del terminal

el archivo se transfiere al alojamiento virtual integrado en el terminal

puede escribir un ticket en un archivo - se escribirá y leerá correctamente

En mi opinión

Guardarenuna variable global del terminal

 
Vitaly Muzichenko:

En mi opinión

Guardar enuna variable global


Es posible guardar correctamente el precio en una variable global (es decir, tipo de datos double). Pero es muy peligroso: puedes equivocarte con el redondeo, el usuario puede modificar el orden (intencionadamente o no).

Pero guardar un billete (de tipo ulong) es un método más seguro: aunque se modifique, el billete sigue siendo el mismo (por supuesto, excluyendo las prórrogas y la compensación (aunque en el caso de la compensación no estoy 100% seguro)).

 
Vladimir Karputov:

Todavía no puedo ver el vídeo (estoy temporalmente en Edge internet). Por ahora, la segunda pregunta: cuál es la mejor manera de mantener la información sobre la existencia de órdenes pendientes en los segmentos "AB" y "AC".


"Pros."Contras".
Guardar en una variable globalla información se guardará si se reinicia el terminaluna variable global almacena información en "doble" - significa que el número de ticket de una orden pendiente no puede ser guardado correctamente

las variables globales no se trasladan al alojamiento virtual incorporado en el terminal

Guardar en un archivola información se guarda en caso de reinicio del terminal

el archivo se transfiere al alojamiento virtual incorporado en el terminal

puede escribir un ticket en un archivo - se escribirá y leerá correctamente

Además, las variables globales se pierden si un terminal o un ordenador se cuelgan - eso pasa...
 
Aleksey Vyazmikin:

Las variables globales también se pierden si el terminal o el ordenador se estropean, lo que puede ocurrir...

Escribe a la fuerza el contenido de todas las variables globales en el disco.

voidGlobalVariablesFlush();

Документация по MQL5: Глобальные переменные терминала / GlobalVariablesFlush
Документация по MQL5: Глобальные переменные терминала / GlobalVariablesFlush
  • www.mql5.com
Глобальные переменные терминала / GlobalVariablesFlush - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Vitaly Muzichenko:

Escribe a la fuerza el contenido de todas las variables globales en el disco.

voidGlobalVariablesFlush();

Gracias, no conocía esta función.
Razón de la queja: