FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 314

 
IgorM:
Si tienes un comercio al mes, no puedes planificar nada. No hay regularidades en los periodos grandes. Todo lo que está por encima de una semana es un caos. (C)(paukas)
¿Por qué eres tan poco razonable? Sólo abre en una dirección todo el tiempo y no piensa en la inversión de la tendencia. Es como una parrilla de órdenes pendientes de compra y límites de compra con paso y umbral de 20 pips. En siete años puedes obtener tal beneficio...
 
Serg51:
¿Por qué es tan inútil? Sólo abre en una dirección todo el tiempo y no piensa en los cambios de tendencia. Es como una parrilla de órdenes pendientes de límites de compra y venta con paso y tp de 20 pips. En siete años puedes obtener tal beneficio...

Hmm, ¿has comprobado en el probador de estrategias?

Ya he dedicado medio año a estas pruebas, y otro medio año a aprender a desentrañar el ordenador, no quiero perder más tiempo en ello.

 
Serg51:
¿Por qué es una pérdida de tiempo? Sólo abre en la misma dirección todo el tiempo y no piensa en la inversión de la tendencia. Es como una parrilla de stops de compra pendientes y límites de compra con un paso y tp de 20 pips. En siete años puedes obtener tal beneficio...
Bueno, si no hay paradas, todo está bien ;)))
 
chepikds:
Bueno, si no tienes paradas, todo está bien ;)))

Sin paradas en lotes pequeños con gran depósito. Y abrir un lote grande a la baja en un broker con buenos swaps positivos.

Por cierto, en el gráfico mensual del EUR/Dólar la muñeca terminará de dibujar la bandera justo a principios de 2013....

 
Serg51:
¿Se acepta la palabra "pista"?


Esto es sólo mi opinión y no la impongo a nadie, así que la "pista" tampoco cuenta))

 
Patttern:
buen trabajo chepikds
Gracias por el apoyo moral. :)
 
Serg51:

Está todo mal))) Y hubo un tiempo.... se paró en los largos y fumó... Ojalá pudiera volver al 95-96...))

Si tomamos como regla que la historia se repite, entonces en 2013-2017 es posible un mercado de crecimiento medido. Pero es probable que eso ya no ocurra. A menos que después de la Tercera Guerra Mundial o Nibiru...

Aplicó una estrategia similar a la nueva https://forum.mql4.com/ru/38834/page410, pero la discusión es lenta.
 
strangerr:


Esto es sólo mi opinión y no se la impongo a nadie, así que una "indirecta" tampoco cuenta)))

¡Buena compra! Yo no compro ;), en una tendencia descendente a medio plazo, volveré a vender, pero el pullback puede durar 2-3 semanas... Bueno, todavía es preliminar, boceto de la tarde, ¡así que será mejor por la mañana! :)
 
IgorM:

Hmm, ¿has comprobado en el probador de estrategias?

Ya he dedicado medio año a estas pruebas, y otro medio año a aprender a desentrañar el ordenador, no quiero perder más tiempo en ello.

En el probador, debe comprobar el TS determinando la dirección y el punto de entrada... No hay nada que comprobar durante una tendencia larga. Sólo debe utilizar el MM y seleccionar los valores óptimos del paso de orden y del TP. Todo se cerrará en el beneficio.
 
Serg51:

Sin paradas en lotes pequeños con gran depósito. Y abrir un lote grande a la baja en un broker con buenos swaps positivos.

Por cierto, en el gráfico mensual del EUR/USD la muñeca terminará de dibujar la bandera justo a principios de 2013....

El tema es interesante, yo mismo me lo planteé muchas veces, pero hay trampas, cuando el precio se va mucho en sentido contrario, acumulando volumen, pero por lo demás estoy de acuerdo, el sistema funciona... Una especie de martín, o algo así...
Razón de la queja: