De la teoría a la práctica - página 967

 
Alexander_K:

Resumen: Una entrada correcta y medida en una operación es mucho más importante que una salida de la misma.

Amén.

Fusis manda.

EN MI OPINIÓN.

 
Alexander_K:

Y ahí es donde Asaulenko, el radioaficionado más aburrido, viene al rescate, diciendo: bueno, has hecho una pérdida, córtala, y ahora qué... Aquí estoy de acuerdo con él.Perseguir el umbral de rentabilidad lleva a la catástrofe, como se ha demostrado en los tractores Automat. No cometas los mismos errores...

Bueno, no lo perseguía... Los tractores no araban el campo de otra manera...

:-)

 
Roman Shiredchenko:

Bueno, no lo estaba persiguiendo allí... Los tractores no araban el campo de otra manera...

:-)

Recuerdo como la máquina escribió ...hmm ...atractor atractor...o algo así...

no... la mente del hombre va realmente en la dirección equivocada...

escribir robots en la dirección de aplicar atractores durante 10-11 años ya es una fuerza académica de la mente y la resistencia debe ser.

 
Martin Cheguevara:

Estoy tratando de resolver el problema fundamental de mantener las órdenes perdidas. Esta función en sí misma es muy importante para todos nosotros, independientemente del número de operaciones rentables y del % anual.

Si este problema se resuelve, puedes depositar fácilmente mil rublos en tu cuenta y dormir bien por la noche)

Si no conocemos el número exacto de operaciones rentables, debemos tener cuidado con la rentabilidad. Creo que tenemos mucha pasta... incluido yo.

 
Martin Cheguevara:

Recuerdo que el autómata escribió ...hmm...atractor atractor...o algo así...

no... el cerebro del hombre va realmente en la dirección equivocada...

escribir robots en la dirección de la aplicación de los atractores durante 10-11 años es ya una fuerza académica de la mente y la resistencia.

Sí, así es. Sólo necesitaba un refinamiento de su atractor de tractores...

está en estas condiciones de licitación y está en el tema... No descarto que haya peces allí... cuesta arriba, hay que cavar.

Creadores de miket - %caminantes - sin juegos de trastienda - PYME - abierto. El cristal está en su sitio. Por favor. Todo es transparente. Derriban paradas - ala derribar dts - reglas - esto no se trata de mí. Una empresa que es sana, todo es bueno.

 
Martin Cheguevara:

Recuerdo que el autómata escribió ...hmm...atractor atractor...o algo así...

no... el cerebro del hombre va realmente en la dirección equivocada...

escribir robots en la dirección de aplicar atractores durante 10-11 años ya es una fuerza académica de la mente y la resistencia debe ser...

... y con razón, académicamente. Y es fuerte y equilibrado. Y, en general, sólo hay que cambiar y hacer ediciones....

Está en su propia longitud de onda, lo que no es bueno. Pero - hay que cavar...

 
Roman Shiredchenko:

Sí a eso. Sólo necesitaba un refinamiento de su atractor de tractores...

Está sintonizado para estas condiciones de licitación y está en el tema... No descarto que haya peces allí... cuesta arriba, hay que cavar.

Creadores de miket - %caminantes - sin juegos de trastienda - PYME - abierto. El cristal está en su sitio. Por favor. Todo es transparente. Derriban paradas - ala derribar dts - reglas - esto no se trata de mí. Oficina sana - todo bien.

Bueno... yo discutiría lo del vaso)

recuerdo que incluso en MICEX calculé que la tendencia actual de los precios no es correcta en absoluto)

los datos de las órdenes de compra y venta no coinciden con la subida o bajada real de la cotización)

la información sobre las grandes ofertas se retrasa siempre) aunque es extremadamente difícil de notar. aparentemente es información secreta - de lo contrario se podría rebotar sólo en la dirección de las grandes ofertas y ya está)

 
Roman Shiredchenko:

IMHO - Pérdidas - estadísticamente cubierta - Ilan y Lucky (tonto) - no gobiernan. He estado perdiendo mucha pasta... incluyéndome a mí mismo.

La red, para mí personalmente, se abre de manera muy diferente. y la distancia entre las órdenes juega el menor papel en esto.

Pero una red es un aumento del riesgo de todos modos.

En cuanto a la parrilla, no me permite limitar los riesgos, sólo puedo calcular una fluctuación media aleatoria en el mercado y el espaciado óptimo de las órdenes).

 
Martin Cheguevara:

bueno... yo discutiría lo del vaso)

incluso en el MICEX, recuerdo haber calculado que con la naturaleza actual de los movimientos de precios, la copa no es correcta en absoluto)

los datos de las órdenes de compra y venta no coinciden con la subida o bajada real de la cotización)

la información sobre las grandes ofertas se retrasa siempre) aunque es muy difícil de notar. aparentemente es un secreto, de lo contrario se podría rebotar sólo en las grandes ofertas y ya está)

No sé nada de Rusia. He negociado órdenes de límite en CME a través de BKS - CQGTrader - todo está bien allí. Las ofertas se ven en el libro, su cumplimiento y todo lo demás...

Todo es transparente.

 

está claro que volvemos a la teoría...

Hablemos de las paradas...

La teoría es la teoría, pero la práctica es el problema.

Razón de la queja: