DIGAMOS QUE ... - página 11

 

"EL PRINCIPIO DEL PERRITO"
-
En algún lugar cerca del volcán hay un sencillo e interesante mecanismo excavado en el suelo, que representa una cremallera con dientes de un gato de cremallera de coche. En el carril, un peso está suspendido en un perro. Durante los terremotos fuertes, el peso se levanta sobre el carril.
-
El perrito tiene su propio carácter. No salta a la clavija superior del listón cuando el suelo se mueve con una amplitud muy baja. Tampoco salta cuando la amplitud de la vibración es grande y se produce durante un largo periodo de tiempo, es decir, sólo funciona cuando la velocidad de vibración es alta.
El perro no permite que el peso se hunda, sirve de "rectificador" de la oscilación del suelo. Por lo tanto, el peso sólo se mueve hacia arriba en el carril.
-
Pregunta para reflexionar: ¿funcionará el perrito en forex y, si es así, cómo debería implementarse?

 
Richie писал(а) >>

"EL PRINCIPIO DEL PERRITO"
-
En algún lugar cerca del volcán hay un sencillo e interesante mecanismo excavado en el suelo, que representa una cremallera con dientes de un gato de cremallera de coche. En el carril, un peso está suspendido en un perro. Durante los terremotos fuertes, el peso se levanta por encima del listón.
-
El perrito tiene su propio carácter. No salta a la clavija superior del listón cuando el suelo se mueve con una amplitud muy baja. Tampoco salta cuando la amplitud de la vibración es grande y se produce durante un largo periodo de tiempo, es decir, sólo funciona cuando la velocidad de vibración es alta.
El perro no permite que el peso se hunda, sirve de "rectificador" de la oscilación del suelo. Por lo tanto, el peso sólo se mueve hacia arriba en el carril.
-
Pregunta para reflexionar: ¿funcionaría el perrito en forex y, si es así, cómo debería implementarse?



interesante pregunta y un ejemplo nada menos:)

 
Richie >>:

"ПРИНЦИП СОБАЧКИ"
...
-
Вопрос для размышления: будет ли собачка работать на форексе и если да, то как она должна быть реализована?


será, acabo de empezar en p6 al respecto, pero estoy un poco, pero no tome una visión primitiva del modelo como todas las monedas dependen unos de otros - en un fondo de precios D1 - sí, pero en el momento actual en M1 los gráficos son totalmente diferentes, lo que - sólo momentos, lo que no en el foro :)
 
Richie писал(а) >>

"EL PRINCIPIO DEL PERRITO"
-
En algún lugar cerca del volcán hay un sencillo e interesante mecanismo excavado en el suelo, que representa una cremallera con dientes de un gato de cremallera de coche. En el bastidor, un peso está suspendido en un perro. Durante los terremotos fuertes, el peso se levanta por encima del listón.
-
El perrito tiene su propio carácter. No salta a la clavija superior del listón cuando el suelo se mueve con una amplitud muy baja. Tampoco salta cuando la amplitud de la vibración es grande y se produce durante un largo periodo de tiempo, es decir, sólo funciona cuando la velocidad de vibración es alta.
El perro no permite que el peso se hunda, sirve de "rectificador" de la oscilación del suelo. Por lo tanto, el peso sólo se mueve hacia arriba en el carril.
-
Pregunta para reflexionar: ¿funcionaría el perrito en forex y, si es así, cómo debería implementarse?


No lo hará.

 
T101 estrategia muestra parcialmente lo que vemos en los gráficos, pero la esencia de los valores actuales de las cotizaciones de esta estrategia está en silencio, tal vez aftaras T101 y por lo tanto dejó de desarrollar el público esta estrategia, y continuó trabajando sólo a sí mismos :)
Me alegro de no estar solo en mis cavilaciones/búsqueda, creo que Richie también está pensando en ello, por cierto ayer esperaba la caída del oro, y espero un debilitamiento del dólar en los próximos meses
 
BIEN. Entonces preguntaré, ¿puedo? "¿Funcionará el Demonio de Maxwell en la frente (o en la fondue) o no?
 
yo tampoco me dedico a las acciones, solo aprendo a leer gráficos y los leo a mi manera, añado la teoría de la conspiración a la lectura de gráficos, y como pico de perfección me puse a estudiar gráficos de años anteriores :)
Lo siento, pero voy a dejar esta audiencia honesta por ahora - cosas que hacer, sin embargo :)
 
Svinozavr писал(а) >>
BIEN. Entonces preguntaré, ¿puedo? "¿Funcionará el Demonio de Maxwell en la frente (o en la fondue) o no?
Me resulta difícil ver cómo puede funcionar sin ningún tipo de aporte de energía. Sólo utiliza energía para la fricción, de forma similar a los diferenciales, los swaps, las comisiones, etc.
 
Richie писал(а) >>
Me resulta difícil ver cómo puede funcionar sin ningún aporte de energía. Sólo utiliza energía para la fricción, de forma similar a los diferenciales, los swaps, las comisiones, etc.

¿Cuál es la relación entre el trinquete vibrador y el mercado de divisas?
- aquí están los picos perdidos... al leer esto, ¡es mejor comparar con las montañas!
 
Richie >>:
Я вообще с трудом представляю как он может работать без каких либо затрат энергии. Тут энергия тратится только на трение - по аналогии спред, свопы, комиссия и т.п.

No. La energía básica de la medición aplicada al mercado es que para entender si una operación es deficitaria o rentable, hay que ejecutarla. Aunque si se aborda "Demon" desde el punto de vista de MM. MM, entonces tienes razón y es suficiente por completo.

Razón de la queja: