Redistribución - buena o mala. - página 11

 
grell >>:
..но если с изменением значений C, H и L последнего (текущего) бара меняется вся прорисовка индикатора, то сей индикатор АБСОЛЮТНО бесполезен при построении советников

Pero me pregunto por qué un indicador de este tipo sería inútil.

Al fin y al cabo, en el momento actual ha dado alguna información y en base a ella se ha tomado la decisión de comerciar/no comerciar de alguna manera. Y si en el futuro la información se extrae para el siguiente momento actual, entonces la información anterior no será actual y por lo tanto es ABSOLUTAMENTE inútil. Parece algo obvio. Entonces, la pregunta es: ¿quién necesita un indicador de este tipo que dibuje cosas irrelevantes del pasado y que no vuelva a dibujar?

 
Según tengo entendido, un indicador de redibujado tiene el siguiente aspecto
Digamos que un indicador da una recomendación todos los días a las 10:00 hora de Moscú
Понедельник ----------------бай
Martes ---------------------- cierre de compra
среда -------------------------бай
Jueves ----------------------- cierre de compra
viernes---------------------- y ha estado en una posición de venta todos los días desde el lunes
y lo que es bonito es que vender desde el lunes manda

Así que si cualquier lectura anterior se sobrescribe
 
Mischek писал(а) >>
Según tengo entendido, el rediseño es así
Digamos que el indicador da la recomendación todos los días a las 10-00 hora de Moscú
Понедельник ----------------бай
Martes ---------------------- cierre de compra
среда -------------------------бай
Jueves ----------------------- cierre de compra
viernes---------------------- y ha estado en una posición de venta todos los días desde el lunes
y lo mejor es que se vende en rollos de lunes

Los fractales se redibujan.
El zigzag se redibuja.
**
Fractales redibujados - así dibuja una flecha.... en tres minutos .... y lo volverá a dibujar en dos minutos .... y luego otra vez después de 10 minutos... y luego lo hará de nuevo en dos minutos y luego lo hará de nuevo en 10 minutos. :)
**
En esto consiste el rediseño.
 
SProgrammer >>:


Фракталы прерисовываются.
Зигзаг перерисовывается.
**
Фракталы перерисовываются - так нарисует стрелочку.... уберет, опять нарисует .... потом через 10 минут уберет. Ну а том уже ОКОНЧАТЕЛЬНО нарисует и не уберет.
**
Это и есть перерисовка.


Sí, es un rediseño.
pero no están diseñados originalmente para ver lo que es ahora, sino para ver lo que era
 
SProgrammer писал(а) >> Deja de hablar con clichés, como "mirar al futuro" :)


>> no es un cliché, es una realidad).

SProgrammer escribió(a) >> Leo ¿crees que entiendo las matemáticas mejor que tú? ¿Y en programación?
Creo que no entiendes lo que es el redibujado y cómo funciona. No tiene nada que ver con la programación y las matemáticas ))))


SProgrammer escribió(a) >> Si no sabes cómo usar algo, pero sabes cómo usar _sólo_ otra cosa, entonces ay - pero eso sólo significa que no has dominado el tema lo suficiente.
Atornillar una silla al techo no es gran cosa. Sería incómodo sentarse en ))))


SProgrammer escribió(a) >> De todos modos - estoy como tú personalmente MÁS no responder a este hilo, ya que creo que eres el único que no lo entiende. >> Lo siento.
En general - que se trasladó y que no se trasladó, la cuestión sólo puede decidir "poder superior" ))))
 
Mischek писал(а) >>


Sí, es una redistribución.
pero no están diseñados originalmente para ver lo que hay ahora, sino para ver lo que había


+1
 
Mischek писал(а) >>


Sí, es una redistribución.
pero no están diseñados originalmente para ver lo que hay ahora, sino para ver lo que había


Esa no es la definición correcta - no son ESPECIALES e inherentemente diseñados para ver lo que fue. Eso es un error: no existe tal limitación. Exactamente la _limitación_ de tal es NO. ...
 

Los osos paran a Leo - es fastidioso, tal vez puedas hacerlo - está ensuciando todos los hilos.

 
SProgrammer >>:


Это не верное определение - они не СПЕЦИАЛЬНО и ИЗНАЧАЛЬНО предназначенный для того чтобы смотреть что было. Это ошибка - нет такого ограничения. Именно _ограничения_ такого - НЕТ. ...


Nuestras opiniones sobre la política del Comité Central del Partido Comunista de los Bolcheviques de toda la Unión, por lo tanto, son diametralmente opuestas
Estoy de acuerdo con el divorcio
puedes quedarte con el vibrador.
 
SProgrammer >>:


... я потом обьясню почему полезный на 100%. :)

***
Да еще раз - TMA (iML3) не перерисовывается ПРАКТИЧЕКИ (по времени а не по значению) даже на коротких размерах. :))

¿Puedo explicar mi posición (conocimientos, experiencia o lo que ha sucedido...) con calma?

No provocando.

¿Había una pregunta o una afirmación?

---

Así que el TMA no se redibuja. ¿Es eso algo bueno?

Razón de la queja: