[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 373

 
artikul:
En Alpari, en la última hora el 10% cambió a ventas ))))

así que tenemos que ir a por Bai... siempre tienen a los informadores contrarios muy solicitados...

 
basile:
Estoy de acuerdo en que en la frontera, pero la tendencia de 1600 ppt requiere una corrección.....por lo tanto, la proximidad de la frontera del canal es sugerente)))))))
la corrección no siempre existe en las tendencias - existe tal cosa como un flat, que simplemente pospone la continuación del crecimiento y hay muchos ejemplos de este tipo - mi confianza en el crecimiento actual no se basa en los TFs estándar, sino en un análisis de barra sintética, aplicando mi sistema de análisis a la dirección de la tendencia muestra que simplemente no hay corrección - por lo tanto podemos observar sólo un flat de 30-50 pips.
 

Eugene, ¿cómo es preferible un TF de 75 minutos a uno de una hora? ¿O uno y medio?

Por cierto, mi curva de análisis (no la llamaré sistema), afirma, que el pinchazo ya ha comenzado y no vamos a ninguna parte, sólo a la derecha. ¿Está mintiendo?

 
forte928:

2940 y una corrección...

donde 2940 es 2953-74.
 
tara:

Eugene, ¿cómo es preferible un TF de 75 minutos a uno de una hora? ¿O uno y medio?

Por cierto, mi curva de análisis (no la llamaré sistema), afirma, que el pinchazo ya ha comenzado y no vamos a ninguna parte, sólo a la derecha. ¿Está mintiendo?

No es 75 min. es 75 pips por barra - de ahí que muestre el movimiento de subida si es un plano o una ligera corrección pero todo sube dentro de 30-40 pips

 
Cvinto:
donde 2940 es 2953-74

En realidad, en el segundo canal, el nivel de 2965 es muy obvio - y probablemente irá aún más alto

 

Lo tengo. Sólo que no hay necesidad de acelerar, por lo que las barras sintéticas no son ni mejores ni peores que las de sermene. Cuatro horas después del pinchazo, ¿por qué acelerar la reacción?

 
tara:

Lo tengo. Sólo que no hay necesidad de acelerar, por lo que las barras sintéticas no son ni mejores ni peores que las de sermene. Cuatro horas después del pinchazo, ¿por qué acelerar la reacción?

Sólo escribía que sería un pequeño aumento de paso y todo a costa de arreglar las pérdidas.
 

No puedo discutirlo - no soy un experto :(

 

He perdido tanto en las operaciones de seguimiento de la tendencia como en las de contra-tendencia. Cuando se dice el fin de semana que puede haber una buena corrección o un cambio a medio plazo, se oye un "hee-haw"))

Móvil, incluso si sobrevives a un drawdown y cierras con algún tipo de superávit, no es trading, es una mierda. Lo siento si me he ofendido.