¿Existe el Grial? - página 163

 
Como prometí, empezaré a operar el lunes. Depósito de 100 dólares, objetivo 10 mil. El plazo es de un mes. Los interesados pueden ver aquí http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=19847
 
¿Quién quiere unirse...
 
Este sitio tarda tanto en cargar que es molesto.
¿Cuál es tu apodo? No lo encuentro.
O tal vez aún no estás registrado. Bien, nos vemos el lunes...
 
FantasYGold >>:
Кто хочет может присоединиться..

:) Ya has lanzado tu grito. Y el primero escapó vaciando el depósito. ¿Cuál es tu excusa para fallar esta vez? No te lo deseo. Pero lo real no es una demostración. Dejar uno y empezar otro ya será costoso.

 
Iv... >>:

:) Вы уже бросали клич. И первый сбежали слив депо. Какая отговорка будет на этот раз в случае неудачи? Не желаю вам его. Но реал не демо. Бросить один и начать другой будет уже накладно.


Sr. tocayo total :) Me pregunto por qué vigilas tan de cerca el foro en busca de ideas ingeniosas para vencer a los DC. :)
 
Iv... >>:

:) Вы уже бросали клич. И первый сбежали слив депо. Какая отговорка будет на этот раз в случае неудачи?

No cuentes cuentos.
Helena, la iniciadora de la copa, fue la primera en huir. ¿Qué sentido tiene seguir compitiendo si el principal competidor no está ahí?

Y la cuenta demo se elevó perfectamente a 50.000 libras en tiempo real.
 
¡Buenas noches!
¡Feliz Día de la Victoria!
..................................
FantasYGold fue otro fracaso en el sistema FantasYGold.
He utilizado los niveles (los he utilizado de Alpari).
No utilicé los stop-losses.
Hice el depósito inicial de 1 000 dólares.
Entrada - 10% del depósito.



No obtuve beneficios con este depósito:
No alcancé el nivel de beneficio, demo ahora -86% (en el jueves "negro" fue -92%).
¡No es bueno otra vez!
¿Tal vez debería tener un depósito mayor y una entrada menor?
....................................................................
He probado a poner mi EA sin stops y el resultado es casi el mismo:



Sinceramente,
Retroceso.
 
Backspace >>:

По системе FantasYGold очередной влёт.
Зашёл по уровням (брал с Alpari).
Стоп-лоссы не ставил.
Попробовал своего советника поставить без стопов - результат примерно аналогичный:
С уважением,
Backspace.




Es extraño, lo escribes como nombre/género de hombre - pero cuando apuntas con el ratón a tu nickname aparece "Nataly", sin duda, tiempos extraños estos días, parece un hombre, pero en realidad no es un hombre - sino una media mujer :)
SZS: El ataque al "Hacedor de Griales" continúa... Por cierto, este post confirma mi opinión de nuevo - FantasYGold no es un gallo doble de DC, ya que la gente tiende a cometer errores. Y sus errores fueron discutidos en este hilo varias veces, pero sin embargo calculó ММ correctamente y su estrategia de inicio llevó a su objetivo

 
IgorM >>:


странно, пишите от мужского имени/рода - а при нацеливании мышью на Ваш ник высвечивает "Nataly", не спорю, странные нынче времена пошли, с виду мужик, а на самом деле и не мужик - а полубаба :)
ЗЫ: атака на" Граальщика" продолжается?


:)

¡¡¡No estoy hablando de tus tendencias animales en absoluto!!!

Todos tenemos nuestros defectos. :)

Y eso no es un ataque en absoluto.

Me gusta la gente que cree en los milagros.

Acabo de decidir trabajar en las señales del "Hacedor de Griales", como lo llamas.

No me funciona.

Por eso pregunto, ¿quizás estoy haciendo algo mal?

Respetuosamente,

Retroceso.

 
Backspace писал(а) >>

:)

Acabo de decidirme a trabajar en las señales del "hacedor de griales", como tú lo llamas.

No me funciona.

Por eso pregunto, ¿quizás estoy haciendo algo mal?

Sinceramente,

>> Retroceso.

¿Compartió su sistema?

Razón de la queja: