Pregunta retórica - página 7

 
forex.tramp2:
Esperando las noticias de hoy... después de las 5 de la tarde
No entiendo por qué en las noticias sobre Canadá a las 15.30 el euro subió de repente... ¿Qué tiene que ver Canadá?

No despegó en ninguna parte, muy plano en el canal.

Será divertido si mañana también está tranquilo.

 
Sólo había un vuelo al Everest en el vaso...
 
Alexey Volchanskiy:

No va a ninguna parte, un amplio plano en los límites del canal.

Será divertido si mañana también está tranquilo.

https://www.mql5.com/ru/charts/5349889/eurusd-m5-metaquotes-software-corp

Este debe referirse a

no es un despegue, es un movimiento modesto, ordinario, intradía del par


forex.tramp2:
Sólo había un vuelo al Everest en la pila...
...pero, ¿por qué el segundo apodo?
График EURUSD, M5, 2016.06.22 20:30 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
График EURUSD, M5, 2016.06.22 20:30 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M5. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.06.22 20:30 UTC.
 
Estoy escribiendo desde un ordenador del trabajo.
 

Ayer miré el cristal y decidí comerciar, los pedidos llegaron uno tras otro.... fue bueno

Esta noche, también, los buenos momentos llegaron de golpe, me detuve hasta las noticias...

 
Estoy pensando en usar un hash
 

Mañana se decidirá todo... si tiene sentido o no... con la operación actual ya que pude mantener el drawdown más bajo...

Sí un poco mal en los cálculos, sobre el beneficio por día, pero lo que tengo no es malo ya....

 
Forex.Tramp:

Mañana se decidirá todo... si tiene sentido o no... con la operación actual ya que pude mantener el drawdown más bajo...

Sí un poco mal en los cálculos, sobre el beneficio por día, pero lo que tengo no es malo ya....

no tengo ni idea de dónde buscar la señal o el control?
 

El cierre de la demo resultó tal y como pensaba.....

El lunes empezaré con el de verdad... espero...

Razón de la queja: