Presión psicológica del importe del depósito - página 7

 

Es poco probable que Vadim Zeland ayude en este caso, le dan miedo los vagos. Al igual que un samurái siempre está preparado para la muerte y, por tanto, no puede ser derrotado, un comerciante debe estar preparado para la quiebra. La razón principal de todos los temores es el miedo a la muerte. Hasta ahora, el mejor trabajo sobre el miedo a la muerte está en la tanatoterapia de Baskakov. Y existe una correlación mitológica: Plutón es el dios del dinero y el señor del reino de los muertos.

 
lexandros >>:
106 пп в день - никакой фантастики... у меня примерно столько же... бывает больше бывает меньше... правда я не столь агрессивно напрягаю депозит. и поэтому доходность порядка 2-5% в день. но вобще 100 пунктов в день, тем более если на нескольких инструментах - абсолютно реально... и никаких сказок и фантастики тут нет.

106 pps al día... ¿Por qué hay que ser modesto? Seamos sinceros.
100 pips es sólo el beneficio que se obtiene, y también hay drawdowns, por eso el volumen de operaciones es razonablemente limitado ( 2-5% por día).
El sistema es obviamente un scalper e implica un beneficio y un stop casi iguales.
¡Grandioso! ¡Eso es 100пп más!
El total es de 200.
Ahora tenemos que considerar los acuerdos fallidos con la continuación del movimiento de precios... digamos que otros 100, promediando, simplificando las probabilidades.

¡Así que 300 pips de movimiento de precios!

¿De dónde sacas tanto dinero al día, eh?
Incluso teniendo en cuenta varios pares - hay un movimiento de grupo, y la mayoría de los pares tienen spreads serios, por lo que no tiene sentido operar los mismos movimientos.
Además, hay cruces - que a menudo tienen de lado, pero no de ancho, y la propagación es atómica.

Y para conseguir 300 puntos de movimiento, de los cuales puedes conseguir tus 100, incluso si miras los gráficos todo el día...
O los esquís no están funcionando... ¿O soy el único que no se lo cree? ))

 
denis_orlov >>:

106 пп в день... да чего там скромничать? Давайте уж на чистоту!
100 пп это только то, что вы в профит берете, а есть ведь еще просадочки, недаром объемы сделок разумно ограничены ( 2-5% в день).
Система очевидно скальперская и предполагает примерно равные профит и стоп.
Отлично! это еще 100пп!
Итого уже 200.
Осталось учесть неудачные сделки с продолжением хода цены... ну пусть будет еще 100, усредняем, упрощаем вероятности.

Итак 300 пп ценового движения!

Скажите где Вы столько берете в день, а?
Даже учитывая несколько пар, - присутствует групповое движение, знаете ли, а на большинстве пар спреды нешуточные, смысла торговать те же самые движения - никакого.
Есть еще кросы - там боковики часто бывают, но не широкие, и спред атомный.

И набрать 300 пп движения, из которых урвать свои родимые 100, даже если целый день не отрываясь листать графики...
Толи, лыжи не едут... толи - один я в это не верю?.. ))


Definitivamente hay depresiones... Muéstrame un CT sin detracciones - y buscaremos una isla para poseer junto con un montón de tías guapas y Bill Gates como portero...
Estoy hablando de cambiar al final del día... Siempre cierro a las 23.59 en la hora del servidor de GC. A esta hora, es decir, en la salida del comercio - en promedio 50 a 150 puntos de beneficio ... Ciertamente hay días malos... Por ejemplo, ahora mismo he cerrado el viernes con 43 puntos de pérdida... Cuántas veces me he dicho que no me levante el viernes durante la sesión de Pandora... es demasiado imprevisible...
Pero eso es lírico...
Estamos hablando de una rentabilidad media... Bueno... La rentabilidad media - 100 pips al día - es absolutamente real, e incluso creo que un poco... Es posible ganar más... Pero ya es inestable y arriesgado...
Y en cuanto al dinero cada uno decide por sí mismo... Alguien hace 100 puntos al día - duplica el depósito o lo reduce a la mitad... Alguien sube humildemente el 2% y fuma en paz, en lugar de ponerse nervioso a cada tictac...
 
ZS: para no ser insustancial... las estadísticas de ayer... de lo real.

Lote 1.

Ayer no fue un buen día... 40 pips... pero también dinero... Puedo buscar en el historial para encontrar días de 200... eso también pasa... No es frecuente, pero ocurre.
 
denis_orlov >>:

106 пп в день... да чего там скромничать? Давайте уж на чистоту!
100 пп это только то, что вы в профит берете, а есть ведь еще просадочки, недаром объемы сделок разумно ограничены ( 2-5% в день).
Система очевидно скальперская и предполагает примерно равные профит и стоп.
Отлично! это еще 100пп!
Итого уже 200.
Осталось учесть неудачные сделки с продолжением хода цены... ну пусть будет еще 100, усредняем, упрощаем вероятности.

Итак 300 пп ценового движения!

Скажите где Вы столько берете в день, а?
Даже учитывая несколько пар, - присутствует групповое движение, знаете ли, а на большинстве пар спреды нешуточные, смысла торговать те же самые движения - никакого.
Есть еще кросы - там боковики часто бывают, но не широкие, и спред атомный.

И набрать 300 пп движения, из которых урвать свои родимые 100, даже если целый день не отрываясь листать графики...
Толи, лыжи не едут... толи - один я в это не верю?.. ))


ZS: La incomprensión de los movimientos de grupo... Aprende las matemáticas... No te tomes las tendencias y la correlación al pie de la letra... ¿Alguna vez ha intentado pensar al revés y entrar en el mercado en contra de la multitud? Todo movimiento siempre (o casi siempre) tiene correcciones... y estas correcciones ocurren muy a menudo durante la sesión... algunos son suaves, otros son fuertes... incluso algunos que parecen una inversión... pero no nos importa... hemos tomado una porción del pastel del festín... y por la noche bebemos nuestro coñac en paz:)
¿No es cierto? Colega...
 
Gracias por su respuesta.
La duda no era sobre la retirada de fondos. No tengo ninguna duda al respecto.

Yo sugeriría que su sistema no tiene en cuenta ninguna señal especial, tal vez las más primitivas, o a ojo.
El resto es diversificación y juego de probabilidades. Supongamos que el beneficio es de 50 y el stop de 50, o incluso de 100 - pase lo que pase, los lotes son pequeños.

¿Tengo razón al menos en parte? )
 
lexandros >>:


ЗЫ: Не верно понимаете групповые движения... Учите мат.часть... не надо воспринимать тренды и корреляцию буквально... Не пробовали думать от противного? и вставать в рынок против толпы? на каждом движении всегда (ну почти всегда) есть коррекции... и эти коррекции бывают в течении сессии очень часто... бывают несильные, бывают и сильные.. даже такие, что похожи на разворот... но нам это неважно... мы отломили свой кусочек пирога, от общего праздника... и вечером спокойно пьем свой коньяк:)
Не так ли? коллега...

¿Cómo se pueden "malinterpretar" los movimientos de los grupos si no es como el movimiento de los grupos en una determinada dirección?
¿Qué sentido tiene esto?

 
La cuestión es que los movimientos de grupo no siempre son movimientos de grupo, en el pleno sentido de la palabra... es decir, los instrumentos casi 100% correlacionados no siempre están acompasados... Creo que lo sabes muy bien...
Y un movimiento brusco en el yen/buck no significa el mismo movimiento brusco en la libra/buck... aunque estas apuestas están increíblemente correlacionadas ... sin embargo, muy a menudo van exactamente lo contrario :) pero ese no es el punto ... Muchas estrategias (la mía incluida) - se tambalean alrededor de cero - si se trabaja en un instrumento ... Si eliges una buena cartera - entonces en conjunto - ganancias / pérdidas - casi siempre dará un beneficio total ...
Lo principal es elegir una buena cartera... Y se puede trabajar completamente por las bolsas (estoy simplificando, por supuesto)...
Pero espero, ya sabes lo que quiero decir...
La cuestión es diversificar las pérdidas... y cubriendo las pérdidas con los beneficios... Es decir, el comercio de la cartera... Para ser honesto - no conozco ninguna otra forma de ganar dinero realmente en forex excepto con una cartera...

Esto es puramente mi opinión IMHO... Estoy bastante abierto a otras opiniones
 
lexandros >>:


не надо воспринимать тренды и корреляцию буквально... Не пробовали думать от противного? и вставать в рынок против толпы? на каждом движении всегда (ну почти всегда) есть коррекции... и эти коррекции бывают в течении сессии очень часто... бывают несильные, бывают и сильные.. даже такие, что похожи на разворот.

¿Y cuál es la tendencia y la corrección en este caso, es decir, de qué plazos estamos hablando?

 
Cualquier cosa... Personalmente, trabajo por horas. Y cierro todos los días. Es decir, hay una sesión de negociación del CC - es de 0,0 horas a 0,0 horas. En el horario de atención al público vemos cómo es y qué es. No voy a decirte el TS... Siempre trabajamos en las correcciones... Casi siempre después de la sesión asiática hay una corrección antes del comienzo de la europea.
Y al final de la sesión europea, Europa siempre retrocede ante los Penders... Luego los Penders hacen lo que quieren, pero al final del día -casi siempre- hay un fuerte retroceso... Mira la historia, compruébalo tú mismo... Este patrón casi siempre funciona... El uso que se le dé, depende de cada uno...
Por cierto, lo mismo se aplica a los futuros
Razón de la queja: