Emociones en el comercio - página 16

 
Globtroter:
Estas son las señales (de equilibrio) que he podido monitorear, abren con lotes grandes.
Y al sentarse en un drawdown durante mucho tiempo, fijan las posiciones inmediatamente después de alcanzar el punto de equilibrio.
No veo el sentido de ese comercio.
La relación riesgo/recompensa se queda en nada.
Tienen prisa por arreglarse para sus abonados.
Le daré otro ejemplo.
Tengo un tamaño de depósito de 4444 en cada una de mis señales.
Incluso si tengo una reducción del tamaño descrito en el ejemplo (algo más de 2000), la adecuación del capital me permite mantenerme a flote.
Y no voy a repetir los errores de esos tipos.
No cerraré las posiciones aunque se disparen al punto de equilibrio y ya haya una ganancia flotante en los beneficios.
¿Por qué cerrar si no se cumple el objetivo?

Una de las premisas con las que operan las manos es que asumen mucho riesgo con profundos drawdowns y grandes lotes.
Y habiendo pasado con éxito este periodo - se apresuran a cerrar posiciones más rápido y a fijar los beneficios, para que sus estadísticas sean mejores.
En lugar de tomar todo el movimiento del deslizamiento y añadirlo así.

En resumen, dame algo de tiempo.
Te enseñaré la superclase mundial.
Me resulta difícil discutir con todos ustedes.
Dejad que veáis el resultado por vosotros mismos.
Me propuse esta tarea cuando estudiaba a mis competidores (proveedores de señales).
Hay tantos errores que no me cuesta entrar en la clasificación.
Me preocupa la fórmula para calcular la calificación por una razón.
Al fin y al cabo, tiene en cuenta el tamaño de la reducción en porcentaje.
Pero no olvidemos que a medida que el capital crece, este tipo de detracciones son menos significativas.
No necesitas esta calificación, gana por ti mismo, de todos modos, habrá alguien que te gane.
 
Globtroter:
Volveré a comerciar con el oro con dos condiciones:
-Si el oro sigue estancado mientras el dólar se fortalece.
-Si hay una ganancia de capital de diez veces.
Y volveré a ello cuando el euro se hunda. O quizás incluso después del franco.
 
Para seguir hablando de oro y seguir la tendencia:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Debo seguir la tendencia?

mmmoguschiy, 2015.02.12 14:01

Teníamos una conversación sobre el seguimiento de las tendencias. Los opositores escupían que una tendencia no puede cambiar sin más, que hay que seguirla y que si va en contra sólo es una bajada, que pasará pronto y que hay que rellenarla con Límites o Marquets ya que está creciendo.

Para continuar la discusión y trasladar el tema a un hilo aparte, pondré un ejemplo de oro:

entrar en el sistema

Así pues, volvamos al año 2011. Hasta septiembre de 2011 tuvimos una tendencia al alza constante. Por lo tanto, tal y como afirman los opositores, deberíamos haber entrado comprando en el punto representado por la flecha. Supongamos que lo hacemos y "entramos en posición" en el oro ... Creo que no tiene sentido ir más allá :-D

 
Alexey:
No necesitas esta calificación, gana dinero por ti mismo, habrá alguien que te gane de todos modos.
Me gusta mucho este portal.
Me he instalado aquí durante mucho tiempo.
Y para que mi opinión sea tenida en cuenta, tengo que demostrar mi valía.
Soy plenamente consciente de que soy un principiante y no sé nada de trading automatizado (es cuestión de tiempo).
Pero en el trading manual, digan lo que digan de mí, sé cómo operar en la tendencia.
Y para mí una tendencia es una tendencia que no cambia de dirección "de sopetón"...
Trend es su Frend... ¿Quién no lo ha escuchado?
Está en todos los libros de comercio.
No voy a perseguir el "dinero rápido" durante mucho tiempo.
Y los errores que cometí me costaron muy caro.
Tan caro que tuve que sacar las conclusiones correctas.
Discutir es inútil y una tarea ingrata.
El tiempo es mejor para poner todo en su lugar.
Si un operador no cree en su análisis, no sabe calcular y no tiene autocontrol, no hay nada que negociar.
 
mmmoguschiy:



Cuando el oro llegó a esos niveles tan altos, estaba pensando en vender... :-))
 
Alexey:
Volveré a ello cuando el euro se hunda. Tal vez incluso después del franco.
Puede ser que el oro suba antes de que la unión se derrumbe.
Uno de los principales indicadores del oro es el XAU/EUR (oro denominado en euros).
El precio ya ha subido en medio de una moneda más débil.
También vemos una correlación cada vez más débil con el dólar.
Hay muchos argumentos de peso como ese a favor del oro.
Pero... En un momento en el que se espera un endurecimiento de la política monetaria en EE.
 
Globtroter:
Cuando el oro llegó a esos niveles tan altos, estaba pensando en vender... :-))
extraño - el euro está cayendo - lo confirmas y dices que deberías vender. El oro estaba subiendo: ibas a vender. ¿No ibas a vender en 2010? Ahora el oro obviamente está cayendo - ibas a comprar. ¿O has confundido los términos o ...? ))
 
Globtroter:
Podría ser que el oro suba antes de desplomarse.
Uno de los principales indicadores del oro es el XAU/EUR (oro denominado en euros).
El precio ya ha subido en medio de una moneda más débil.
También vemos una correlación cada vez más débil con el dólar.
Hay muchos argumentos de peso como ese a favor del oro.
Pero... En un momento en el que se espera un endurecimiento de la DCP en los EE.UU. - super peligroso...
Bien, no se va a desmoronar esta vez, se desmoronará la próxima vez, en realidad no tengo prisa.
 
Globtroter:

Uno de los principales indicadores del oro es el XAU/EUR (oro denominado en euros).

heh - ahí está el Grial - ya estoy a un paso del primer millón :-D
 
mmmoguschiy:
extraño - el euro está cayendo - lo confirmas y dices que debemos vender. El oro estaba subiendo: ibas a vender. ¿No ibas a vender en 2010? Ahora el oro obviamente está cayendo - vas a comprar. ¿O has confundido los términos o ...? ))
El oro siempre ha subido, pero no al revés.
Después de correcciones como la actual, es prudente mantenerse al margen del mercado o buscar oportunidades de compra.
Ya he escrito antes por qué abandoné esta idea.

En ese tumultuoso crecimiento sólo se pensó en las ventas.
Y los que iban a comprar, en ese momento, querían subirse al tren del pasado.

La tendencia al debilitamiento de la moneda única lleva años, colega.
¿Quizás quieras algunos enlaces de análisis...?
Me sorprendes.