Se busca un programador de MQL4 para colaborar - página 19

 
probeGal >>:

вот для этого и есть риск менеджмент, называйте так лучше, а то слово манимеджмент смысловую нагрузку размывает в этих действиях и вылазят непонятные проценты


Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso a partir de hoy he decidido aumentar el importe de esa cuenta de prueba a 4000 rublos, aunque sea una cuenta de prueba.
 
Hedin >>:


На ПАММе тестировались другие ТС.

Creo que lo mismo se puede ver allí con un lote total del 60% (o más) del depósito

 
Hedin писал(а) >>
¿Por qué exagerar?
Hay días neutros para el TC e, imaginemos, incluso desfavorables.


No hay exageración: no ha informado de días desfavorables, sólo ha mostrado uno. Era lógico suponer que estaba en la media de la rentabilidad.
Si me proporcionas el nombre de usuario de la cuenta, en la que has probado tu super-TS, puede que alguien quiera subplanificar la cuenta si los resultados son impresionantes.
¿O las cuentas con depósito de 1000 RUR son aún más secretas que la ST?

 
Hedin >>:


Полностью с Вами согласен, поэтому с сегодняшнего дня решил сумму на том тестовом счете увеличить до 4000 руб, хоть он и тестовый.

Ya sabes lo que tienes que hacer. No sé en qué te basas.

 
goldtrader >>:


Утрирования нет - Вы же не сообщали о неблагоприятных днях а выставили напоказ один. Логично было предположить что он средний по доходности.
Дайте логин с счёту, на котором обкатываются Ваши супер-ТСы, может и появятся желающие забисплатана покодить если результаты впечатлят.
Или счета с 1000 руб депозитом ещё секретнее чем ТСы?


Volviendo a exagerar, en ningún momento en este hilo he escrito sobre tener Mega o Super TCs, sólo he escrito "potencialmente rentable".
Lo siento, pero hasta ahora mi plan es no mostrar las estadísticas ni dar las contraseñas de los inversores.

Y los resultados del día anterior son sólo un ejemplo, nada más.
Y ayer no fue un día medio, sino que se acercó a la máxima rentabilidad posible de esta ST.
 
sanyooooook >>:

думаю там тоже самое можно наблюдать общий лот 60%(и больше) от депозита


Ya expliqué más arriba que el lote mínimo era de 0,01, el apalancamiento era de 1:100, y el depósito era demasiado pequeño para un lote así, por lo que la carga era tan alta.
 
Bueno, hoy es un día normal para TC,
pero desde que el depo cambió 4 veces hoy de 1.000 a 4.000 rublos
y mañana es el fin de semana, y para un pequeño depo la brecha puede ser aterradora.
Tuve que cerrar órdenes casi hasta el punto de equilibrio.

beneficio +0,4% (todos los pedidos están cerrados)
los pedidos máximos son de 0,01-0,02 lotes
reducción relativa máxima del día = -2,8%.

P.D. esto no es un anuncio, sino sólo un ejemplo de un día medio en el Vie ;)
 

He conseguido encontrar un EA que me permita probar mi idea en el probador de estrategias, y esto es lo que he conseguido.

Depósito inicial: 100 dólares

resultado final: 9 402,50 dólares

intervalo: del 01.01.2008 al 11.06.2010

Reducción máxima: -820,44 dólares = -16,06%.

lotes sin cambios durante todo el intervalo, es decir, si los aumentáramos al menos una vez cada 3-6 meses, los resultados en el probador serían aún mayores.

Por eso creo que el Asesor Experto será obviamente rentable aunque tenga una MM correcta.

¿Habrá algún programador que acepte finalizar este EA de forma gratuita?

Es decir, finalizar mi EA para trabajar en una cuenta real o escribir mi propio EA adecuado para trabajar en la cuenta real basado en mi idea.

Prueba completa, y al final de ajuste - los mejores resultados y los parámetros de optimización para los que están de acuerdo en cooperar garantía.

P.D. para comunicar sobre el trabajo en el EA es deseable tener ICQ.

 
Se me olvidó aclarar que esta estrategia de trading se basa en martin con stops.
 
Hedin:
Se me olvidó mencionar que esta estrategia de trading se basa en martin con stops.

Usted puede ver en la captura de pantalla lo que la idea detrás de la EA es

E incluso puedes determinar qué tipo de mejoras quieres hacerle.

Razón de la queja: