Se busca un programador de MQL4 para colaborar - página 20

 
satop:

...

e incluso puedes determinar qué modificaciones quieres hacer en él.

Me pregunto de qué tipo.
 
Hedin:

He conseguido encontrar un EA que me permita probar mi idea en el probador de estrategias, y esto es lo que he conseguido.

Depósito inicial: 100$.

Resultado final: 9.402,50 dólares

intervalo: del 01.01.2008 al 11.06.2010

Reducción máxima: -820,44$ = -16,06%.

lotes sin cambios durante todo el intervalo, es decir, si los aumentáramos al menos una vez cada 3-6 meses, los resultados en el probador serían aún mayores.

Por eso creo que el Asesor Experto será obviamente rentable aunque tenga una MM correcta.

¿Habrá algún programador que acepte finalizar este EA de forma gratuita?

Es decir, finalizar mi EA para trabajar en una cuenta real o escribir mi propio EA adecuado para trabajar en la cuenta real basado en mi idea.

Prueba completa, y al final de ajuste - los mejores resultados y los parámetros de optimización para los que están de acuerdo en cooperar garantía.

P.D. para la comunicación sobre el trabajo en el Asesor Experto, ICQ es muy deseable.


la oferta sigue en pie.

Estimados programadores, ¿podría necesitar algo más de información sobre TS, para que se interesen?

 

Probablemente también le interese el número de operaciones por periodo.

Puedo hacerlo gratis si te gusta la idea. Si no es así, hagámoslo también gratis.

Un programador ordinario.

 
TVA_11:

Probablemente también le interese el número de operaciones por periodo.


La imagen del probador muestra que durante 2,5 años ha habido más de 953 operaciones.

P.D. Te he escrito un PM.

 
Ofrezco mis servicios como programador de MQL4.
 
Ofrezco mis servicios como programador de MQL4.
 
No escribo EAs por 10$ (sólo evalúo la estrategia rentable o no rentable con mi mirada experimentada, y doy una respuesta detallada y precisa).