¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 26

 
IgorM:

Afirmación objetiva errónea, no te empeñes en autoengañarte, tienes que llamar a las cosas por su nombre:

- el tipo de cambioestaba subiendo (lo consigue - tenía que abrir la VENTA a la izquierda)

- el tipo de cambioestaba cayendo (recibo - debería haber abierto COMPRA a la izquierda)

HH: a nivel de ticks todavía se puede tomar la decisión de entrar en el mercado en la dirección correcta basándose en el historial más cercano (últimos ticks), pero el beneficio sólo será igual al spread, o incluso la mitad del spread
Lo entendí enseguida. Respondiste antes de que borrara ....
 
IgorM:

También escribí en la página 17 que no creo que la multitud cree tendencias, pero hay tendencias, aunque en la historia

Bueno, estoy de acuerdo contigo. La gente que inventó y organizó este negocio nunca renunciará a la voluntad de formación por supuesto a los caprichos de la multitud.
 
KimIV:
Las personas que inventaron y organizaron este negocio nunca entregarán la voluntad de la formación del curso a los caprichos de la multitud.
Ejem, ejem)))) ¡Vaya! ¡Exactamente!
 

Ya he mostrado esta imagen en el hilo sobre (has visto la imagen)

En mi opinión, el precio no regula ni a los vendedores ni a los compradores.

Como ningún dinero del mundo está respaldado por nada, la cantidad es infinita.

El sistema que imprime el dinero no lo regala.

La caída de ayer del oro y la plata es un ejemplo directo

 
KimIV:
Bueno, estoy de acuerdo contigo. La gente que inventó y organizó este negocio nunca renunciará a la voluntad de formación de curso a los caprichos de la multitud.
No puedo confirmar mis palabras, pero los ciclos temporales de las tendencias se repiten, en absoluto según Gann o su cuadrado (no creo en la teoría de Gann ni en lo que escriben sobre ella), sino según alguna combinación de números primos, aunque esto puede ser un autoengaño
 

El tiempo genera oferta y demanda. El precio se moverá en una dirección sesgada. Punto y aparte.

Recuerde cómo terminaron los intentos de los famosos "comerciantes de la pena" de verter miles de millones en el mercado.

El mercado se los tragó, cambiando el precio sólo ligeramente.

Otra cosa es que las intervenciones pueden afectar al precio de forma significativa en un momento dado. E incluso estos son recomprados por el mercado al instante.

Algunas personas tratan de influir en el precio, a veces se puede ver por el comportamiento del precio, pero no todos los intentos tienen éxito.

Aunque no sé los objetivos exactos de los ataques, pero es claramente visible en los dibujos de las velas al final de cualquier período mayor de 1 minuto.

Los peces están ahí, pero no todo el mundo sabe cómo pescarlos.

 
ULAD:

Recuerde cómo terminaron los intentos de los famosos "comerciantes de la pena" de verter miles de millones en el mercado.

Me recuerda inmediatamente a Soros :))
 
TheXpert:
Me recuerda a Soros :))


Soros también tenía mucho que perder. Sólo lo digo. No todas sus empresas tuvieron éxito.

Lo principal es que no lo filtró todo :)))

 
KimIV:
Bueno, estoy de acuerdo contigo. La gente que inventó y organizó este negocio nunca renunciará a la voluntad de formación de curso a los caprichos de la multitud.

¿Y esa es su conclusión tras ocho años de experiencia como comerciante? Es triste. Escúchate, todo ha sido decidido por nosotros, y donde el precio irá mañana, se decide en las oficinas privadas de los Elegidos hoy. Pero todo esto es una tontería. Reúne a 100 personas en una sala y, por el principio de la oferta y la demanda, empieza a vender bigotes de ballena por fichas de póquer. Al cabo de un tiempo, el sistema que has creado se autoorganizará y se convertirá en un mercado real con subidas, bajadas, movimientos repentinos e imprevisibles y momentos de calma. A ninguno de sus Cardenales Grises le importará su mercado de ballenas, pero será tan difícil ganar en él como en cualquier otro mercado.
 
C-4:
¿Y esta es la conclusión a la que ha llegado tras ocho años como comerciante?

Sí, y mi modelo me explica muchas cosas. Por ejemplo, por qué el precio está bajando frente a los fundamentos positivos. Antes de que se diera a conocer la noticia, la mayoría de los analistas coincidían en que si se publicaba tal o cual dato, habría que esperar un movimiento alcista hasta tal o cual nivel. Salen los datos, todo el mundo compra, y el precio baja, porque es rentable para MM, porque está vendiendo.

C-4:
escuchad, todo está decidido para nosotros, y el precio de mañana se decide hoy en los despachos privados de los Elegidos. Pero todo esto es una tontería.

Tal vez sea una tontería, pero no más que pensar que todo se deja al azar. La verdad, como siempre, está en algún lugar ahí fuera y no se puede alcanzar...

C-4:

Reúne a 100 personas en una sala y empieza a vender bigotes de ballena por fichas de póquer según el principio de oferta y demanda. Al cabo de un tiempo, el sistema que has creado se autoorganizará y se convertirá en un mercado real con subidas, bajadas, movimientos repentinos e imprevisibles y momentos de calma. A ninguno de sus Cardenales Grises le importará su mercado de ballenas, pero será tan difícil ganar en él como en cualquier otro mercado.

Si yo organizara un mercado de este tipo, sin duda lo supervisaría. Sabría el número total de fichas y bigotes. Y manejando los precios, soltando rumores y noticias, yo organizaría un flujo constante de fichas hacia mí, y el peso de mí, o viceversa, el peso hacia mí, y las fichas de mí y obtendría un beneficio constante. Y a quien intentara venir a mí con sus patatas fritas o sus bigotes, lo habría proscrito. ¿No significa nada para ti? Los falsificadores supuestamente socavan la economía. Cuando, en realidad, no es que estén minando la economía, sino que no quieren compartir con ellos.