Se busca un programador de MQL4 para colaborar - página 16

 
Sí, me temo que los pasajeros no apreciaron el humor en el anuncio del comandante:
"Señoras y señores, les habla el capitán. Hemos tenido un pequeño problema a bordo. Los cuatro motores se han apagado. Estamos haciendo todo lo posible para controlar la situación. Espero que no le moleste este acontecimiento".
 
Mischek >>:


Вопрос был куда делось сообщение
и это не придумка а преувеличение, которое меркнет на фоне вашей клинической лени и халявоискательства
Le responderé con la esperanza de que sus mensajes sean constructivos:

Mi post está en su sitio (no sé cómo enlazarlo) así que puedes encontrarlo por fecha y hora (14.04.2010 14:42) en la página 11,
a continuación, su contenido:

Hedin >>:
Encontrar un programador entusiasta.

P.D. De momento me estoy comunicando con los que han respondido en privado y por mensajería.
Por cierto parece que ha respondido un programador-comerciante profesional.

Y ahora sobre mi supuesta pereza:
1. trabajar y aprender en forex durante el último medio año a 12-18 horas entre semana, y a menudo los fines de semana;
2. Si ninguno de los programadores va a escribir mis mejores EAs, entonces los escribiré yo mismo, incluso si paso 2 meses para cada uno, porque el tiempo para la programación no es mucho, tengo que aprender MQL4 en el proceso de escribir EAs, y la codificación no es mi vocación, aunque en mi vida he escrito unos 100 programas (principalmente en la afinación de 1C Enterprise).

 
SProgrammer >>:

Господа, не стоит искать черную кошку которой нет. Он наверняка действительно ишет соратников. И ваши сентенции ИМХО излишни. Надо быть конструктивнее - и пытаться понять - а есть ли там у него что-то в идее стоящее, если нет, то просто без излишних эмоций игнорировать призывы. Ну а если есть ( а пусть раскажет ) то можно и запрограммировать, проблем то нет.


Sois mayoritariamente constructivos :), así que voy a escribir un poco sobre uno de mis mejores ST con el que trabajé ayer:
depósito = 1000 rublos
apalancamiento = 1:500
total de lotes en una dirección fue de 0,01 a 0,03 lotes
ganancia del día 340 rublos
todos los pedidos cerrados al final del día.

es cierto que ayer fue un día de moda, es decir, más favorable para mi ST.
 
Hedin писал(а) >>
2. Si ninguno de los programadores va a escribir mis mejores EAs, entonces los escribiré yo mismo, aunque me dedique 2 meses a cada uno, porque no queda mucho tiempo para programar, MQL4 tendrá que ser aprendido en el proceso de escribir EAs, y la codificación claramente no es mi vocación, aunque he escrito unos 100 programas en mi vida (la mayoría para configurar 1C Enterprise).


En términos de negocio, y lo miras como un negocio, lo correcto es pagar a un profesional en lugar de hacerlo tú mismo: ahorras tiempo y nervios. El tiempo es dinero, y los nervios no se recuperan. No es posible conocer, saber hacer todo por uno mismo. La división del trabajo en las empresas es un fenómeno normal y correcto).

 
Hedin >>:


полученная прибыль за день 340 руб

"¡no es serio!"

Operación Y

 
sanyooooook >>:

"это не серьезно!"

операция "Ы"


Esta es una cuenta de prueba y no pretendía impresionaros con nada, sólo os he dado las estadísticas del día, nada más.
 

Ahorrar 100 dólares puede significar perder miles. ¿Has pensado en ello?

 
Hedin >>:


Это тестовый счет и Вас не собирался ничем поражать, просто привел статистику за день, не более.

así que da las estadísticas en porcentaje

 
sanyooooook >>:

так приводите статистику в процентах


Bien, como es difícil que lo calcules tú mismo, lo haré yo por ti:
340/1000 * 100% = +34% para el día.

Sin embargo, fue un buen día para el TC, es decir, un día de tendencia.