Se busca un programador de MQL4 para colaborar - página 8

 
Hedin писал(а) >>
Si hubiera tenido un Grial probado al menos durante un año de trading real, me lo habría quedado: he operado manualmente y codificado (mientras aprendía la codificación de MQL4).
Y como soy un realista con algo de experiencia en el comercio de divisas, entiendo que de mis diez mejores TS después de probar en la historia 1-3 como máximo serán seleccionados para el comercio real y si sucede, será genial.


Es un buen punto de partida. Y como la mayoría de los presentes también son realistas, nadie trabaja gratis )))) Encontrarás a algún principiante, que te tachará el código de alguna manera y te pasarás medio año con él, analizando errores y fallos. Esa es su historia en estado puro. No lo entiendo.

 
Mathemat писал(а) >>

Está mintiendo sobre los riesgos. Cargar el 100% (había uno) significa que los fondos propios han igualado la garantía.

Esto le deja dos opciones:

1. o bien has abierto al máximo, después de lo cual la pose entró en beneficios casi inmediatamente (puedo calcular cuánto lote se necesita para cargar completamente el depo). Está claro que esto es muy arriesgado. Pero esta variante está excluida, porque el cuerpo de la vela de carga de depósitos está en algún lugar por debajo :)

2. O - la opción más probable - usted abrió con un stop pequeño, pero aún así un lote demasiado grande. Tal vez, al principio la carga era del 20-30%, ¡pero se ha convertido en el 100!


Alexey, en este caso tienes 100% de razón, pero debo aclarar que el 100% de la carga del depósito no siempre es un indicador de comercio agresivo.
Por ejemplo, cuando opero con acciones (y con CFDs sobre ellas a través de DCs) mi carga de depósito es siempre inferior al 100%. Pero no lo haría de otra manera: el apalancamiento es sólo de 2:1.
A veces, incluso llegué a tener un margen negativo que resultó en una llamada Reg-T. Esto es casi un Margin Call, pero las consecuencias no son fatales.

 
Es comprensible, gracias, Alexander. Las acciones son diferentes porque el apalancamiento es diferente, no es tan brutal en absoluto. Aquí estamos hablando de forex.
Pues bien, el propio dueño de la PAMM también admitió que lo había adivinado.
 
LeoV >>:


Ну с этого и надо начинать. А так как тут большинство тоже реалистов - то бесплатно никто не работает )))) Найдёте какого-нибудь начинающего, который сварганит вам кое-как код и будете с ним мудохаться пол-года разбирая ошибки и огрехи. Не понимаю нах это нужно?

Eh, es una pena que no quede mucho entusiasmo en ti, sino podríamos haber cribado todo y elegir lo más valioso, luego pensar en formas de mejorarlo y tendríamos un Gaal ;)
 
Hedin писал(а) >>
Eh, lástima que no quede mucho entusiasmo en ti, si no podríamos cribar todo y elegir lo más valioso, luego pensar cómo mejorarlo y tendríamos un Gaal ;)


Como usted mismo escribió -


Hedin escribió >> Soy realista.


Yo también soy realista. ¿O cree que sólo usted debe ser realista y todos los demás entusiastas? ))))
 
LeoV >>:


Как вы сами написали -


Я тоже реалист. Или вы считаете, что только вы должны быть реалистом, а все остальные энтузиастами? ))))
Yo mismo soy un realista entusiasta, y tú también puedes serlo, ya que no hay antítesis entre realismo y entusiasmo :)
 
LeoV писал(а) >>


Como usted mismo escribió -


También soy realista. ¿O cree que sólo usted debe ser realista y todos los demás entusiastas? ))))


No Leo no es así - los chicos adecuados saben exactamente lo que no se puede hacer. :) Por eso no lo intentan, y los que lo hacen son unos imbéciles entusiastas que se motivan a sí mismos.

 
Me acordé de Zhvanetsky: "... pero no tienes que pagar. Si no te interesa el resultado".
 
Hedin писал(а) >> Yo mismo soy un realista entusiasta, y tú también puedes serlo, ya que no hay oposición en el realismo y el entusiasmo :)


¿Un comerciante realista y totalmente inseguro de su TS busca un programador entusiasta que confíe en su TS? ¿No es esto una antítesis? ))) ¿No es divertido para ti? )))

 
LeoV писал(а) >>


¿Un comerciante realista y totalmente inseguro de su TS busca un programador entusiasta que confíe en su TS? ¿No es una contradicción? ))) ¿No es divertido para ti? )))


Bueno, es divertido :) >> A eso me refiero.

Razón de la queja: