Un asesor automatizado para el inversor pobre. - página 8

 
IgorM писал(а) >>
... cuyo objetivo es alcanzar el éxito, ...


por supuesto ( me he dejado la frase clave - estoy un poco en la onda)
no arriesgarás esta vida (inteligentemente), beberás vino barato
--
No he escrito que debamos compensar... No digas lo que no has dicho.
hay gente para la que 100 dólares es mucho dinero...
Acabo de escribir que podría gastar más de 100 dólares al mes en Internet
aunque no cambie :-))) me lo puedo permitir...

 
YuraZ por favor, perdóname, he añadido un poco, me he dejado llevar y he confundido los posts de diferentes personas :(
Pero, ¿está de acuerdo en que el mercado de divisas, como uno de los tipos de ganancias, es difícil de llamar? - ¿Basado en la relación inversión/beneficio durante un largo intervalo de negociación?
Tomo el Forex como un medio para "hacer cosquillas a mis nervios" con la esperanza de obtener ganancias, y si no tengo ganancias hoy, entonces tengo mucha "adrenalina en la sangre". Así que estoy de acuerdo y en desacuerdo con los que sugirieron gastar 100 dólares para el entretenimiento, y no para invertir en Forex, si el topikstarter puede permitirse el lujo de gastar estos 100 dólares para sí mismo y su propio placer, entonces que trate de aprender a relajarse y utilizar Forex :)
 
IgorM писал(а) >>
YuraZ por favor, perdóname, he añadido un poco, me he dejado llevar y he confundido los posts de diferentes personas :(
Pero, ¿está de acuerdo en que el mercado de divisas, como uno de los tipos de ganancias, es difícil de llamar? - ¿Basado en la relación inversión/beneficio durante un largo intervalo de negociación?
Tomo el Forex como un medio para "hacer cosquillas a mis nervios" con la esperanza de obtener ganancias, y si no tengo ganancias hoy, entonces tengo mucha "adrenalina en la sangre". Así que estoy de acuerdo y en desacuerdo con los que sugirieron gastar 100 dólares para el entretenimiento, y no para invertir en Forex, si el tópico puede gastar estos 100 dólares para sí mismo y su propio placer, entonces que trate de aprender a relajarse también usando Forex :)


Igor ... Creo que si sólo tienes 100 dólares, no tiene sentido,
Tiene sentido abrir un micro y estudiar. Por supuesto que es posible aprender con pequeñas cantidades...
Difícil - por supuesto ... es muy difícil... y muy pocas personas tienen éxito
pero la cosa es que realmente lo han hecho y durante un largo periodo de tiempo
=
No descartaría un comienzo de 100 dólares con mucho riesgo
la gente tiende a arriesgar más las cantidades pequeñas que las grandes
pero es muy difícil...

 
Svinozavr >>:

))) Бароны - пардон, свинозавры, - знаете ли, стареют. Увы.

Кстати, как вам такой вариант?

По-моему, ничего так - нарядненько...

¡Genial!

Los esqueletos son una raza diferente.

 
YuraZ , entiendo que en tu estrategia de trading te basas principalmente en tu gran depósito, con cierre de orden sólo en el nivel objetivo(take profit)? - Entonces estoy de acuerdo contigo, que con una estrategia así no hay nada que hacer con 100$ y gran apalancamiento.
Si su estrategia de trading implica sacar un par de pips con un lote grande, entonces es una estrategia muy arriesgada que además requiere mucho dinero.
Con 100$ se puede operar efectivamente en el plano, pero hay que trabajar y comprobar dos veces su puesta en marcha... ...para comprobar su estrategia.
 
roestru писал(а) >>
Hola. Me gustaría que me aconsejaran sobre un EA efectivo que opere bien comenzando con pequeñas cantidades, es decir, hasta 100 dólares. >> Gracias


¡El mejor Asesor Experto es la cabeza!
 
YuraZ писал(а) >>


https://www.mql5.com/go?link=http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/login/58651/
https://www.mql5.com/go?link=http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/login/50660/

Los verdaderos sufrirán porque realmente lo hacen, pero los verdaderos serán los que sepan fichar de forma competente.
--

mira los enlaces que he dado - hay verdaderos y buenos gestores
pero piénsalo, 100 dólares ahora en uno de los chulos podrían convertirse en 200 dólares, los depósitos se descartan.

¿estarías satisfecho con semejante beneficio? es decir, en año y medio de 100 sólo 200 es decir, 6000tr.

pero si tienes 100.000 dólares invertidos hace un año y medio, el rendimiento es razonable - aunque el % es el mismo

Eso es exactamente de lo que estamos hablando.

No está mal. ¿Hay alguna forma de comunicarse con estos gestores?

 
En cuanto a la primera PAMM dada como ejemplo. En primer lugar, miramos aquí y somos felices:


Todo parece estar bien, pero ahora miramos la supervisión ampliada:


Como puedes ver, el tipo no tiene remilgos con Martin. El veredicto: Este relato presenta en ocasiones situaciones de máximo riesgo incontrolado. Yo me lo pensaría dos veces antes de invertir en este PAMM o no.

La segunda opción sugerida es más preferible. Hay periodos de consolidación, pero están en un nivel aceptable.
 
Lógicamente, cuando usted realiza una transacción en Forex, adquiere una determinada cantidad de divisas, que en realidad no aparece en su cuenta, porque las operaciones se realizan sobre la base del apalancamiento. Si durante una transacción en Forex usted tuviera euros en su cuenta en lugar de dólares, y luego vendiera euros por dólares, obteniendo así un beneficio, sería un negocio, es decir, usted cobraría, pero no ganaría. <br / translate="no">.
Esto se denomina venta cubierta o cobertura. Observo que esto es algo diferente del bloqueo, que a menudo se identifica con la cobertura. Esto es lo que hacen los coberturistas, los grandes participantes institucionales del mercado. Tienen metas y objetivos diferentes en los mercados que los pequeños especuladores, y sus métodos de trabajo no deberían aplicarse a los pequeños inversores.

Por supuesto, 100 libras no es la cantidad. No vas a ganar un millón por mucho que lo intentes. Pero se puede empezar con esa cantidad, lo principal es ir bombeando poco a poco, luego, si todo va bien, se llegará a la cantidad de PAMM, entonces se atraerá a los inversores. En general, con un plan de negocios competente, todo es posible.
 
¿De qué clase de martín podemos hablar cuando la vela es roja en el gráfico de carga y está llegando a 0? Es más probable que los inversores retiren dinero y que el gestor ajuste el tamaño de la posición.
Razón de la queja: