Un asesor automatizado para el inversor pobre. - página 3

 
Con un depósito inicial de cien libras, es necesario que el MM más duro cuente con un aumento gradual hasta llegar a una sumamayor. Los errores cuestan demasiado. Por eso, roestru, tienes que preguntarte quién puede ofrecerte un 10%/mes garantizado de forma gratuita...
 
roestru писал(а) >>
¿Cuánto?
¿Todos invierten miles de una vez?
¿Cuál crees que es el mínimo para empezar?

Intenta al menos empezar con pams, es una causa perdida con los asesores ))))

 
LeoV >>:


Или нет, один хороший вариант есть - за 100$ пойти купить 2 тёлок по 50 и оторваться. Кайфа и радости будет больше, нежели чем инвестировать незнамо куда незнамо во что ))))

Leonid, te equivocas, la pregunta no es sobre el coste del asesor sino sobre el capital inicial.

 
Urain писал(а) >> Leonid estás perdido, no es una cuestión de coste de un asesor, es una cuestión de capital inicial.



Tanto más )))) Sería más divertido salir, y más útil ))))) Y sin estrés innecesario )))) Y los nervios, como sabes, deben ser protegidos - no se recuperan ))))

 
Si se piensa con lógica, un EA puede ser extremadamente arriesgado,
Por ejemplo, una persona tiene 10.000 dólares y está dispuesta a arriesgar 100 dólares.
 
Urain писал(а) >>
Si se piensa con lógica, un EA puede ser extremadamente arriesgado,
Por ejemplo, una persona tiene 10.000 dólares y está dispuesta a arriesgar 100 dólares.


No sé nada sobre Asesores Expertos y Forex, mejor invierto esos 10 000$ en otra cosa en lugar de buscar un EA. Los asesores son más caprichosos que las chicas: necesitan mucho cuidado. ))))
 
LeoV >>:


С нулевыми знаниями о советниках и Форексе, лучше вложить куда-нить эти 10к, а не заниматься поиском советника. Советники капризнее чем девушки - за ними очень сильный уход нужен.))))

Bueno, no se puede ir contra la chatarra, como se dice.

No podrías tener más razón.

 
Urain писал(а) >>

Bueno, no se puede ir contra la chatarra, como se dice.

No lo sé.


¿De qué estoy hablando? )))

 
Mathemat >>:

¿Puede haber un EA gratuito?

que da una serie ininterrumpida ( longitud 14 ) de operaciones rentables de 100 pips cada una en más de 100 intentos.

Si es así, 10.000 dólares son casi 1.000.000 de dólares.

 
¿Cuál fue la operación perdedora?
Razón de la queja: