Un asesor automatizado para el inversor pobre. - página 5

 
Urain писал(а) >> Puede que sea un accesorio, sólo una morgue puede garantizarlo).



Eso es lo que estoy diciendo. Lo va a estropear y no se va a divertir ni a emocionar, sólo se va a alterar y a poner nervioso. Pero consigue un par de tías y se pone de buen rollo y de buen rollo, y se le sube el ánimo y se le curan los nervios. En pocas palabras, hay pros )))

 
Mathemat писал(а) >>
Y, en general, "pobre inversor" es más o menos lo mismo que "[educación] superior sin secundaria".


Es demasiado tarde para cambiar el título del tema, aunque yo lo sugerí. Un inversor empieza con 50.000 dólares.
 
Mathemat >>:
А вообще "бедный инвестор" - это примерно из той же оперы, что "верхнее [образование] без среднего".

No, está bien. Imagínese a una persona que en su día compró el VTB en una OPV y que está mirando su cotización en algún momento del otoño de 2008. Eso sería un "pobre inversor".

O, si quieren, pueden imaginarse a otro inversor que sacó todo lo que quería del anuncio de Putin de que "nadie va a llevar a Yukos a la quiebra..." El año no lo recuerdo ahora mismo -¿2004? De todos modos, había una llamada "esquina", un clásico. O el arrebato de VW en los juegos de Porsche.

No hay mucho... pobres bastardos. )))))))))

 
Svinozavr писал(а) >>


¡Oh Svinozavr , has cambiado el aspecto y el terminator renovado era más bonito!

 
Angela >>:

О, Svinozavr , Вы облик сменили, а освежёванный терминатор был симпатичней!

))) Los barones -perdón, los chanchos- ya saben, envejecen. Ay.

Por cierto, ¿qué te parece este?

Creo que es bonito tal y como está - inteligente...

 
Svinozavr писал(а) >>

))) Los barones -perdón, los ahorradores de carne de cerdo- ya saben, envejecen. Ay.

Por cierto, ¿qué te parece esto?

Creo que es bonito tal y como está.


Bueno, eso es algo fuera de la edad, ¿o también estás empezando a rejuvenecer?

 
 
Angela >>:

Ну, это, как-то не по возрасту, или Вы уже и молодеть начали?

¿Es demasiado tarde, o es demasiado pronto...

 
roestru >>:
Здравствуйте. Я хотел, чтобы вы посоветовали действенный советник, который бы хорошо торговал именно начиная с малых сумм. то есть до 100 долларов. Спасибо

Tome un CCI estándar con un período de 20 en un TF de 30m. GBPUSD. Stop loss 25 Beneficio 75. Entradas estándar. Y el comercio, el 50% p.a. bien puede ser ganado.

 
leman >>:

Возьмите стандартный CCI с периодом 20 на ТФ 30м. GBPUSD. Стоп 25 Профит 75. Стандартные входы. И торгуйте, 50% годовых вполне можно зарабатывать.

50% anual en un billete de 100 dólares, ganaré más dinero con los gatos (burlando) ®.

Razón de la queja: