¿Es posible el autotrading con un DC utilizando Metatrader? - página 10

 
Nueva DC (también en el extranjero) - viejos problemas. Si nota lo siguiente - al reproducir la demo o real en el probador hay nuevas operaciones que no tenía, entonces probablemente tiene un flujo de cotización temporalmente desconectado. Hasta ahora el denominador común de los problemas es MT4 (y por supuesto mi ekspert, aunque no tengo motivos para sospechar).
 

¿Por qué estás adivinando en los terrenos del café quién tiene la culpa aquí? Toma y comprueba todos los puntos clave (comunicación, código colgado, problema de CC, etc.). Parece que es algo sencillo.

 
Andrei01 >>:

А шо спрашивается тут гадать на кофейной гуще кто именно тут виноват. Возьмите и проверьте все ключевые моменты (связь, зависание кода, проблема ДЦ и т.п.). Вроде вещь не сложная.

No estoy adivinando, estoy comprobando. No puedo distinguir entre un problema de CC y de Metatrader, ¿y tú?

 

Al principio sugerí algunas opciones. Por ejemplo, podemos comprobar la conexión con la empresa de corretaje colocando y cancelando una posición larga. Si se colocó y se canceló, significa que hay una conexión. Si no hay recepción de cotizaciones en MetaTrader - bucle de un Asesor Experto vacío que comprueba que el primer Asesor Experto negocia (intercambio a través de variables globales). También hay que comparar los volúmenes de garrapatas: las que entran y las propias. El acceso a Internet se puede comprobar, por ejemplo, enviando un correo electrónico.

 
Andrei01 >>:

Вроде как еще вначале предложил несколько вариантов. Например, связь с ДЦ можно проверить с выставлением и отменой дальней отложки. Если выставилось и отменилось значит связь есть. Про неприход котировок в МТ - повесит рядом пустой зацикленный эксперт который проверяет что первый эксперт торгует (обмен через глобальные перменные). Выход в инет можно проверять например отсылкой мэйла.

Creo que todavía no se ha sugerido nada práctico. ¿Está sugiriendo colocar y eliminar una orden pendiente para cada par cada par de minutos (basado en M1)? La variante con variables globales - no veo cómo es mejor que la comprobación de la entrada de registro. No hace falta que compruebes el registro en Internet si has leído que otros pares funcionan. Lo que haré a continuación: colgaré un EA ligero para cada par interesante, que sólo registre la llegada de cotizaciones y lo leerá con medios externos. El problema con el Asesor Experto es entonces al menos eliminado.

 
Choomazik >>:

1. Вы отложку по каждой паре каждые пару минут предлагаете выставлять и убирать (исхожу из М1)?

2. Вариант с глобальными переменными - не вижу чем он лучше проверки записи в логе.

1. ¿He dicho que hay que hacerlo siempre? Comprueba sólo cuando lo sospeches, aunque sea cada minuto, si quieres saber el motivo y no tienes que irte por las ramas y adivinar por los posos del café.

2. El registro requiere más trabajo y es más lento.

 
Andrei01 >>:

1. А я разве сказал что это нужно делать постоянно? Проверять только когда есть подозрение, ну хоть и каждую минуту - если есть желание узнать причину и шоб не ходить вокруг да около.

2. С записью в логе возьни больше и работает медленнее.

Gracias por los consejos, os pondré al día.