¿Es posible el autotrading con un DC utilizando Metatrader? - página 7

 
goldtrader >>:

Как только купите/продадите хоть одну ценную бумагу (туалетная в счёт не идёт) через ДЦ, отпишитесь тут плиз.

¿Cuál es el problema? Comprar/vender oro a través del terminal MT no significa que el oro deba aparecer inmediatamente en tu bolsillo derecho cuando lo compras y desaparecer inmediatamente de tu bolsillo cuando lo vendes ))))

 
Andrei01 писал(а) >>

¿Cuál es el problema? Realizar una transacción de compra/venta a través del terminal MT para el mismo oro no significa en absoluto que el oro deba aparecer inmediatamente en tu bolsillo derecho cuando lo compras y desaparecer inmediatamente de tu bolsillo cuando lo vendes ))))


¿Alguna vez leerá la pregunta que se le hace y será capaz de responder exactamente a ESTA pregunta?
1. ¿Qué tiene que ver el oro con esto? ¿Es una seguridad?
2. ¿Qué seguridad (aunque sea una) compró a través de DC?
3. ¿Qué motivos tiene para clasificar la actividad de intermediación de la casa de bolsa? Indique específicamente el apartado de la ley sobre intermediación.
.
Si usted cree ingenuamente que al comprar/vender el CFD está realizando operaciones con las acciones, está completamente equivocado. He escrito sobre los CFDs más arriba, pero parece que no lees las respuestas.

 
goldtrader >>:


Вы хоть раз прочтёте вопрос, который задаётся и сможете ответить именно на НЕГО?
1. Причём здесь золото? Это ценная бумага?
2. Какую ценную бумагу (хоть одну) Вы купили через ДЦ?
3. Какие у Вас есть основания классифицировать деятельность ДЦ как брокерскую? Конкретно укажите пункт закона о брокерской деятельности.

1. Vuelve a leer la wiki sobre valores y presta atención a la definición de lo que se denomina valor principal (resaltado en rojo), porque parece que te tomas el término valor demasiado literalmente. )))

2. Todavía no he comprado oro, pero he trabajado con divisas a través de la MT - y ¿no es un valor para usted también, disculpe? )))

3. El primer párrafo de la ley define sin ambigüedad lo que se llama intermediación. (Ya di el enlace y la cita en la página anterior)

PS. Me perdonarás por supuesto si me he expresado mal, no quiero ofenderte y por supuesto no tomes todo lo que escribo como la verdad absoluta en última instancia, sino sólo como información para pensar.

 
Andrei01 писал(а) >>

1. Vuelve a leer la wiki sobre valores y presta atención a la definición de lo que se denomina valor principal (resaltado en rojo), porque parece que te tomas el término valor demasiado literalmente. )))

Definitivamente lo leeré, gracias.
Andrei01 escribió(a) >>

2. Todavía no he comprado oro, pero he trabajado con divisas a través de la MT - y ¿no es un valor para usted también, disculpe? )))

Resulta que no sólo el oro es un valor, sino también la moneda. Es bueno saberlo. ¿Probablemente porque es caro? )))
Y quien maneja la seguridad es un corredor. Por lo tanto, todo intercambiador es un corredor. De hecho, incluso los buscadores de tesoros también son corredores. ¡Oh, sí!
Gracias por ampliar mis horizontes. Definitivamente es el momento de demandar a los DCs - la formación lo permite.
.
No tengo ningún deseo de comunicarme más. Buena suerte.
 
goldtrader >>:
Оказывается ценныой бумагой является не только золото, но и валюта. Буду знать. Видимо из-за того что дорого стОит? )))
Bueno, si no quieres leerlo y entenderlo, te puedo explicar cómo entiendo yo el concepto de un valor según lo que dice (puedo estar equivocado).
A grandes rasgos, un valor es cualquier cosa que te da un derecho de propiedad sobre algún bien. El tipo de propiedad que sea no juega ningún papel.
Los valores pueden ser en papel o sin papel - debe haber sido confundido por la palabra papel.
 
goldtrader >>:

Вам определённо пора судиться с ДЦ - подготовка позволяет.
Por suerte aún no tengo ese motivo, todavía no he perdido lo suficiente debido a que el DC no ejecuta los comandos.
Pero si lo hubo y el caso parece ser jurídicamente correcto e incluso justo, ¿cuál es el problema? Creo que es cuestión de tiempo y que alguien demandará sin duda alguna: ¿a quién le gusta perder dinero por culpa de otra persona o por un fraude evidente, especialmente cuando la ley está del lado de la víctima?
 
Andrei01 >>:
Ну если Вы читать и понимать там ничего не хотите, то могу объяснить как я понимаю понятие ценной бумаги согласно тому что там написано (могу ошибаться).
Грубо говоря ценная бумага - это всё что угодно, что дает Вам имущественное право на обладание какой-то собственностью. Какая именно это собственность не играет никакой роли.
Ценные бумаги бывают в бумажной и безбумажной форме - видимо слово бумага ввело Вас в заблуждение.

El comerciante de oro tiene razón. En muchos países, las mesas de negociación de divisas y CFD se consideran casas de apuestas y están reguladas por las leyes correspondientes. Los CD rusos suelen estar registrados en países completamente indecentes y, por tanto, no están regulados en absoluto. PROFOR no es una autoridad reguladora, es sólo un grupo de interés, incluso sus miembros escupen fácilmente sus decisiones, y a los no miembros les importa un bledo. Un DC también puede ser un broker, por ejemplo SMS-markets es una cocina, pero tan grande que consiguió una licencia de broker y negocia acciones como la gente decente.

 
timbo писал(а) >>

El CSDUFOR no es un organismo regulador, es sólo un grupo de interés, incluso sus miembros escupen fácilmente sobre sus decisiones, y los no miembros tampoco le dan importancia.


Añadiré que el CRDUFD está formado y financiado por ellos.
timbo escribió >>

La CC puede ser también un broker, por ejemplo SMS-markets es una cocina, pero tan grande que consiguió una licencia de broker y negocia acciones como la gente decente.


Originalmente se trataba de MT4 DTs.
CMC Markets, que yo sepa, no utiliza MT4.
 
timbo >>:

Торговец золотом дело говорит.

Lo siento, no entiendo, ¿qué importa que una empresa esté registrada en algunas islas? Si una empresa tiene sucursales en un país, está automáticamente sujeta a las leyes de ese país. La Ley de Corredores de Bolsa trata el concepto de valor, y éste es un concepto muy amplio y fácilmente abarcable por quienes manejan dinero y cuentas de cualquier forma.

La cuestión de las licencias ya se ha discutido, utilizando el ejemplo de los conductores sin licencia o con licencias falsas que, por esta razón, se supone que pueden hacer todo. ))) Aunque el hecho de tener una licencia real no exime al conductor de cumplir otras leyes.

 
Andrei01 >>:

Ну а про наличие/отсутсвие лицензии - это уже обсуждалось, на примере водителя без прав или с липовыми правами, которому по этой причине якобы должно быть всё позволено. )))

Un conductor sin carnet sí que tiene "permiso" para hacer cualquier cosa, porque de todas formas irá a la cárcel, ya es un delincuente, así que no le cuesta nada saltarse un semáforo en rojo o cruzar una doble fila.