Una vez más, sobre los lokas. - página 46

 
Svinozavr:
(carnívoro) Personalmente, dices. Personalmente, yo haría muchas cosas aquí. Menos mal que no es personal.
No deberías hacer eso. Porque se dice: no hagas el bien, no recibirás el mal.
 
¿De qué estamos discutiendo, chicos? ¿Estamos agitando el aire?
 
paukas:
Es en vano. Porque se dice: No hagas el bien, no recibirás el mal.
Volodya.
No necesito ninguna mierda. Es evidente (como el 2X2) que no hay nada que hablar. Si quieres desvariar, yo no soy tu fiesta. Con un ablandamiento del cerebro, está a la vuelta de la esquina.
 
OnGoing:
Hombres, ¿de qué estamos discutiendo?) ¿Sólo estamos agitando el aire?

Salva tu vida antes de que sea demasiado tarde....
 
Figar0:

Salva tu vida antes de que sea demasiado tarde....
¿De los locos?) Ha pasado tanto tiempo...
 
Svinozavr:
(Volodya.
Me importa una mierda la gente que delira. Es obvio (como el 2X2) que no hay nada que hablar. Si quieres desvariar, no soy tu lugar de encuentro. Con un ablandamiento del cerebro, está a la vuelta de la esquina.

Demasiado tarde, los síntomas están presentes. Tronco cerebral en fase inicial.

Ahora que lo pienso, ¿una persona sana y paciente entraría en un hilo como éste? Eso es todo.

 
OnGoing:
Hombres, ¿de qué estamos discutiendo?
Probablemente sea algo personal, pero no saben cómo comunicarse en privado, así que decidieron llevarlo al tribunal general
 
Europa:
Probablemente sea algo personal, pero no saben cómo comunicarse en privado, así que decidieron llevarlo al tribunal general
Esa es la historia habitual... Se llama "You're the Fool"... Es un verdadero fastidio...
 
paukas:

Piénsalo, ¿entraría un paciente sano en un hilo como este? Eso es todo.

Voy a ver a los pacientes para asegurarme de que salgo antes que nadie, y estoy orgulloso de ello.
 
Europa:
Voy a ver a los pacientes, sólo para asegurarme de que "me bajo" antes que nadie y estoy orgulloso de ello
Eso es lo que dicen todos - sólo quería mirar, la primera vez, no lo alargó...
Razón de la queja: