El camino hacia el grial: el análisis contra la gestión de la movilidad - página 2

 
lexandros:


TC se basa en MM.

Empiezo a pensar que este enfoque es más viable. Todo el análisis técnico se va a la mierda. No aporta nada en absoluto...

En este momento, en contra de todos los indicadores y AT, el yen se hizo muy fuerte y arrastró a los demás pares. Ninguno de los índices esperaba algo así


TS = idea de comercio (TA, FA, etc) + MM.

Está claro que cualquier TS se basa en la MM, pero ¿cuál es la idea de negociación si no es la AT?

No podemos construir TS sólo desde la gestión del dinero, ¿cuál es la idea de trading? ¿En qué se basa?

 

Lamentablemente, no puedo responder a su pregunta con detalle.

El aumento del volumen debería venir acompañado de un aumento de los fondos. La martingala y cualquier mutación de la misma es una pérdida del cien por cien. No se habla, ni se puede hablar, de aumentos múltiples o incluso del tamaño de las posiciones con pérdidas.

 
7Konstantin7:
Durante casi 5 años he visto demasiado y todo es una mierda.

En resumen, estás decepcionado con los indicadores... los ylanes, también... los asesores de internet, también. ¿Cómo si no vas a cavar?

¿Como manualmente a la Martyanov? ¿Como "el análisis es una basura y sólo hay que entender el mercado?)

Creo que el mercado es el más eficiente y los volúmenes de tic-tac no le servirán de nada).

>
 
Demi:


TS = idea comercial (TA, FA, etc.) + MM.

Está claro que cualquier TS se basa en la MM, pero la idea de negociación, si no es TA, ¿qué es?

No se puede construir un ST sólo a partir de una unidad de gestión del dinero, ¿cuál es la idea de negociación? ¿En qué se basa?


La idea se basa únicamente en MM. Me estoy inclinando por la idea y estoy pensando mucho en desarrollar un sistema que no se base en el precio en absoluto. únicamente en MM.
 
Luego resulta que operamos con un lote fijo y lo aumentamos gradualmente, pero entonces hay que saber los lugares ideales para entrar - una estrategia no basada en ta y otros fideos, en base a la cual se abre una orden...)
 
lexandros:

La idea se basa únicamente en MM. Me estoy inclinando por la idea y estoy pensando mucho en desarrollar un sistema no basado en el precio en absoluto. puramente MM.

Eso es original. Ni siquiera puedo imaginar algo así. ¿Cómo calculará el momento de apertura de un acuerdo? ¿Basado en qué?
 
lexandros:

La idea se basa únicamente en MM. Me estoy inclinando y pensando mucho en desarrollar un sistema que no se base en el precio en absoluto. únicamente en MM.

Sí, hace un año que me inclino y me inclino, pero no lo he hecho (todavía). )))

 
lexandros:

La idea se basa únicamente en MM. Me estoy inclinando por la idea y estoy pensando mucho en desarrollar un sistema no basado en el precio en absoluto. puramente MM.
Ah, acabas de empezar :)
 
jelizavettka:

En resumen, estás decepcionado con los indicadores... los ylanes, también... los asesores de internet, también. ¿Cómo si no vas a cavar?

Como manualmente a la Martyanov? Como "el tehanalisis es una basura y solo hay que entender el mercado?)

El mercado es el más eficiente y los volúmenes de tic-tac no le servirán de nada).

Tengo una idea de los experimentados) es el momento de probarlo y pensarlo bien - puede ser que algo funcione) el precio no importa, te hundes, no necesitas nada, sólo necesitas un buen MM y uno especial ... Necesito un algoritmo especial para abrir operaciones con stop y take)
 

Para no quedarnos en la teoría... y para empezar la conversación...

La idea no se basa en el gráfico de precios, sino en el de acciones...

Ya tengo algunos avances. No estoy listo para hacer algunas pruebas, y mucho menos el comercio real... Por eso empecé este blog... Esperando conseguir algo de sentido común.

Razón de la queja: